cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Preguntas acerca del mejoramiento de mi pc

hp elite Desk 800 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

!Buenas comunidad de HP¡

Mis preguntas es un poco tonta y probablemente haga perder su tiempo pero...¿Donde puedo conseguir un cable sata?.Ya que mi computadora hp elite Desk 800 G1 solo tiene un cable sata y por lo que investigue es sata 2.5, y quiero poner un disco de estado solido para pasar el windows del disco duro al disco de estado solido y no encuentro un lugar donde comprarlo, también la otra pregunta es ¿Que gráfica le serviría a mi pc?, estuve pensado en una gtx 1660ti y cambiarlo de gabinete junto con la fuente de alimentación pero no se la placa madre soporta esa tarjeta gráfica, se les agradecería su ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ignacio_hidalgo .

Cual modelo es?

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas mi modelo de computadora es  la HP EliteDesk 800 con factor de forma reducido G1

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Ignacio_hidalgo .

Puede adaptar un ssd sata 3 de 2,5" y realizar una clonacion del sistema para que pueda instalarlo en el.

Las siguientes tarjeta graficas compatibles para su equipo son las siguientes:

Gráficos discretos AMD Radeon HD 8350, 849030, NVIDIA NVS 310, 315 o NVIDIA GeForce GT630

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación