-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Pregunta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 31-08-2020 05:20 PM
Hola, tengo una laptop hp star wars 15-an001, con 6Gb de RAM y procesador Intel CORE I5-6200U.
Quiero cambiar mi unidad de lector óptico CD/DVD por un adaptador Caddy HDD. Así que tengo varias preguntas:
1- De cuantos mm es mi lector CD ya que he visto que venden adaptadores de 9.5, 12.5 y 12.7 mm y pues realmente no se cual es el que debería comprar yo.
2- Quiero comprar una ssd, así que quería saber dos cosas:
2.1- ¿Mi computadora acepta ssd del tipo m.2?, si es así que modelo y capacidad máxima acepta..
2.2- Si no acepta las tipo m.2, ¿Cuál es la capacidad máxima que acepta mi computadora de los ssd convencionales de 2.5"?.
Muchas gracias, espero pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
31-08-2020 05:25 PM - editado 31-08-2020 05:27 PM
Hola @edgaralglez .
En el caddy obviamente debe de ir un ssd sata 3 de 2,5" porque es el ideal para el tamaño ademas el caddy debe ser de 9.5-mm, y el SSD puede ser de un máximo de 1 tb.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 31-08-2020 06:22 PM
Hola, muchas gracias por lo del Caddy entonces para hacer el pedido con uno de 9.5mm. En cuanto a la ssd, no voy a ponerla en el adaptador, si no mas bien donde actualmente esta el disco duro. Así que tenia la duda si ahí, se podía conectar un ssd m.2 o solo las de 2.5". Ya que viendo varias preguntas de aquí de la comunidad algunos decían que si y otros que no. Por eso mi duda. Entonces no acepta m.2?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 31-08-2020 06:37 PM
En el mismo espacio del disco duro puede ir únicamente un ssd sata 3 de 2,5" y no un m.2 .
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta