cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola

@Adrian93

 

Las características de una Laptop HP son: ( Por Ejemplo )

Producto: Notebook Pavilion dv5
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)
Nombre del Producto: PL850HT

 

Entonces, ingresa al siguiente Link, y te dirijes en la parte inferior del portal encontraras lo siguiente:

https://support.hp.com/es-es

 
 

Capturaw.JPG

 

Una vez navegado hasta esa ubicacion, coloca tu Numero de Serie o Nombre de Producto de tu PC,

y ahi encontraras el Manual de Operacion donde esta tu pregunta sobre la tarjeta RAM de tu laptop,

( Te sugiero que confirmes en forma fisica visual si tu PC realmente tiene dos slot Ram ).

 

y ahi tambien en ese portal hay otros datos exclusivo de tu PC de acuerdo a tu Nombre de Producto HP:

 

Tambien si buscas un recambio para tu PC en el siguiente link encontraras genuinos repuestos HP disponibles Worlwide.

http://partsurfer.hp.com/search.aspx

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
27 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

lo vi 1866mhz porque uso Taskmgr y ahi me lo indica, pero no entiendo ya que la ram que yo he comprado es crucial 8gb ddr4 2400mhz que puedo hacer?

20-156-163-Z01.jpg20-245-258-Z02.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola,

 

En 1866 MHz que seguramente creo que se pone asi por defecto por un tema de Placa Madre, por asuntos de voltaje y frecuencia pre-establecida en la PC. Ahora, modificar la estructura manualmente modificar la frecuencia al procesador por hacerle overclock los módulos de RAM; asunto que creo que causaria inestabilidad al sistema.

 

Entonces, segun tu PC, solo tiene un Slot para Memory Ram DDR4-1866,

entonces HP en la Guia dice que solo admite hasta 8 GB de RAM en las siguientes configuraciones:

● Memoria total del sistema de 8192 MB (8192 × 1)    Part Number HP: 862398-855
● Memoria total del sistema de 4096 MB (4096 × 1)    Part Number HP: 862397-855 

 

Ahora, para ver la especificaciones reales de tu Ram,

Intenta por favor Scanear tu Hardware de tu PC con esta Herramienta de HP:

 

DESCARGAR PARA WINDOWS 10 

HP recomienda para computadoras con Windows 10. Instale y manténgase actualizado con la aplicación Microsoft Store.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100075.exe

 

DESCARGAR PARA WINDOWS 7, 8.1, y 10

Compatible con todas las PC con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Debe actualizar manualmente para obtener los últimos diagnósticos.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101447.exe

 

Una vez descargado la Utilidad, abrir e ir a la siguiente ubicacion:

HP PC Hardware Diagnostics Windows>>>Informacion del sistema >>>>Memoria>>>>>Velocidad de memoria máxima.

 

Capturaaa.PNG

DIAGNÓSTICO DE HARDWARE PARA PC HP

Un conjunto de pruebas de diagnóstico que ayudan a identificar posibles problemas de hardware. 
Preinstalados, fáciles de usar y funcionan independientemente de 
su sistema operativo o dentro de él.

¿CÓMO UTILIZO EL DIAGNÓSTICO?

HP PC Hardware Diagnostics Windows es una utilidad basada en Windows que le permite ejecutar pruebas de diagnóstico para determinar si el hardware de la computadora funciona correctamente. La herramienta se ejecuta dentro del sistema operativo Windows para diagnosticar fallas de hardware. HP PC Hardware Diagnostics Windows viene preinstalado en las nuevas computadoras HP, pero si no está en la suya, descargue a continuación:

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
27 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola, he descargado este programa pero no me deja abrirlo despues de instalar, me sale una ventana diciendo 2020/02/02 12:37:30.652|Info|Attempt to provision .\642c43a49972450f99862cfeb050f79c.appx...

si se cierra sola, por favor necesito ayuda un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola

@Adrian93

 

Entonces por favor, des-instalar este programa desde el panel de control; luego resetea tu PC.

Despues, intenta descargar otra vez el programa, pero ahora desde el siguiente enlace:

HP PC Hardware Diagnostics | HP® Official Site

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html

 

Tambien, si te salen pop-up recurrentes, captura la pantalla, y envialo al foro, para que en la comunidad del foro HP se gestione las posibles soluciones al caso.

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
27 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

he hecho lo que me has dicho no es igual me sale el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola @Adrian93

Entiendo tu situacion, pense que quizas esta Herramienta de HP ya viene instalada de fabrica en tu PC, y por eso te mencionaba que lo des-instales si lo ves en Programas en Panel de Control, y luego otra vez lo instales; porque a veces esta Herramienta no funciona por mil razones. 

 

En una situacion similar en mi experiencia con una PC , te comento que dejo de funcionar el nativo controlador bluetooth y el nativo software HP Support Assistant, y al final luego de interactuar con el foro HP, me brindaron una solucion segun mi caso, y tuve que ir por la opcion de Restaure el equipo a su condicion original de fabrica, luego de esto la PC funciona de Maravilla, porque desaparecieron todos los problemas de la PC.

 

En tu caso, tienes dos situaciones en curso:

- PC no reconoce velocidad real de Tarjeta Ram

- Herramienta HP PC Hardware Diagnostics Windows no funciona

 

Estoy seguro que en esta comunidad de soporte HP, encontraras la solucion a tus respuestas, un poco de paciencia.

Entonces, te sugiero que gestiones otras dos nuevas preguntas a la comunidad sobre tus casos que aun estan pendientes de solucion, para que de esa manera cordialmente HP team y los usuarios del foro HP podamos encontrar una pronta solucion. 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
27 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Pregunta

Hola, no tenga mas preguntas solo es estas 2 preguntas que espero una solución porque no me detecta la ram a 2400 mhz ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación