cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pregunta sobre un sonido que hace mi laptop.

PAVILLON 15-CW1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, acabo de compara una laptop y he notado que hace un sonido extraño como un tipo crujido no se como explicarlo, esto lo hace unas pocas veces durante el uso y cuando la enciendo y la apago es eso normal ?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
66 5 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pregunta sobre un sonido que hace mi laptop.

Hola. Ya que es nueva no creo que tenga suciedad que este forzando el ventilador o algo por el estilo. 

Podrías intentar actualizar los controladores de video ya que en ocasiones al ser utilizado puede generar un sonido mas fuerte en los ventiladores.

Y lo segundo para descartar un tema físico puedes tratar de ingresar al sistema UEFI encendiendo el equipo y presionando la tecla F2 en reiteradas ocasiones. En este sistema el sonido extraño no debería de escucharse. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación