-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Pregunta del HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec2xxx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pregunta del HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec2xxx
el 09-03-2024 01:02 PM
Hola. Mirando el almacenamiento de mi pc y al abrir para ver detenidamente por dentro. He visto que tiene una memoria m2 WDC PC SN730 SDBPNTY-1T00-1006 de 1tb. Y al ver el disco duro. Resulta que no tenía. Por eso pregunto cual recomiendan comprar. A parte quiero saber hasta que memoria le puedo poner. Ya que estoy pensando en comprar 2 tarjetas de 32gb de ram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2024 01:59 PM
Estimado @JavierM360
estos equipos soportan es 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, usted puede si desea poner 64 GB pero a su riesgo probablemente pueda tener pantallazos azules porque no fue diseñado para 64 GB o puede con suerte no tener problemas .
puede seguir la sugerencias de Crucial que es proveedor de confinaza de HP o comprar otras marcas
HP - Compaq Pavilion 15-ec2014ns | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
sobre el HDD o SSD de 2.5 " puede ser del tamaño que desee pero debe comprar el cable por separado , el numero de parte es :
Hard drive connector cable L72698-001
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 08:29 AM
le quería aumentar la memoria ram. pero veo que las de 32 al final no. El disco duro he visto este https://www.pccomponentes.com/wd-blue-3d-nand-ssd-25-4tb-sata3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 01:02 PM
Entonces debe comprar el cable como le indique, sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solución dada .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 05:42 AM
Y de memoría ram le puedo poner dos memorias de 16GB? Porque he visto que tengo las dos de 8. Como me dijiste que de 32 es recomendable no usarlas. Por eso te pregunto. Si las de 16 si podría usarlas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 11:57 AM
es que la única forma de llegar a los 32 GB que soporta es poner dos de 16 GB, no puede poner una sola de 32 Gb y dejar el otro slot sin nada, Si usted me pregunta cuanto es el máximo digo 32 GB. ahora si usted quiere que sea mas especifico son 16+16 pero eso lo di por descontado .
Mi ayuda es voluntaria