-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Portatil nuevo. No se enciende. Reparado por garan...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Portatil nuevo. No se enciende. Reparado por garantia. Casi un mes y lo devuelven con otra avería.
el 24-12-2023 03:24 PM
Hola buenas a ver si me ayuda alguien de La empresa HP.
Mi caso es e siguiente.
Compro un portátil HP (en FNAC) para tener remplazo para mi viejo portátil. Es un Pavilion 15-eg2001ns. No es barato.
Como mi viejo ordendor aún funciona y me parece engorroso lo de configurar el nuevo, lo dejo en la caja hasta que el viejo comience a fallar.
Casualmente comentando en FNAC lo del engorro, un día me entero de que allí mismo te lo configuran por unos 20 euros. Me decido a configurarlo ya y lo dejo allí para dicho fin así como para que me instalen Office, por otros 20 euros. Todo pinta muy bien. Ni ha sido sacado de la caja ni conectado, ni usado. Es un portátil nuevo de trinca,
Pues bien, me llaman de FNAC diciendo que no se enciende. Que tendrán que enviarlo al SAT pues ha pasado tiempo desde la compra y que ellos no me lo descambian aunque no haya sido usado en este tiempo. Que ya dirán los de HP si lo sustituyen o lo reparan.
Tras mas de 3 semanas sin él, me lo entregan en FNAC. Al parecer en HP no han querido cambiarme la unidad sino que ¡le han cambiado la placa base! Nada menos.
Comienzo a usarlo y al cabo de un rato deja de funcionar un puerto USB y la batería no dura ni 2 horas simplemente navegando por internet y grabando archivos del viejo. Ni juegos ni cosas que gastan energía a raudales.
Se lo vuelven a llevar y estaré 3 ó 4 semanas esperando su retorno.
A mí me parece que este ordenador ha salido defectuoso y que va a pasar más tiempo viajando al SAT que en mis manos.
En FNAC me dicen que es HP quien decide si cambiar o no de unidad en lugar de repararlo. Que si lo hubiera sacado de la caja antes me lo hubieran cambiado en FNAC pero al no haberlo hecho mi destino y el del ordenador están unidos ( a juicio de HP) y habrá que repararlo.
Considero que lo de sacarlo o no de la caja ha sido un error pero si en lugar de comprarlo y almacenarlo yo hubiera estado en la tienda almacenado habría pasado lo mismo, pues simplemente el ordenador no estaba bien hecho y no se encendía, estuviera donde hubiera estado almacenado. Un producto defectuoso con el que se me obliga a cargar. Cuando me lo vuelvan a entregar (lo llevé esta semana así que ya puedo esperar otras 3 más), ¿qué será lo próximo que falle? ¿Otras 3-4 semanas en "viaje al SAT para reparación? Así cada vez. Ni cambiar la placa base parece que se haya hecho a conciencia, a mi humilde parecer.
Me gustaría explicar esto a algún responsable de HP para que, de modo personalizado, me atienda y me ayude, si puede ser, para que me sea sustituida la unidad esta defectuosa por una a la altura de la categoría de la empresa.
¿Alguien me puede decir como contactar con alguien de HP que me atienda?
No he sido capaz de encontrar nada aparte de este Chat.
Gracias y a ver si tengo suerte con vuestra ayuda.
Francisco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Portatil nuevo. No se enciende. Reparado por garantia. Casi un mes y lo devuelven con otra avería.
el 26-12-2023 04:37 PM
Hola @Patxin10 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 05:53 PM
Hola buenas tardes.
Pues yo vivo en España.
Mi portátil es un HP Pavilion Laptop 15-eg2001ns. Los datos del aparato en concreto (serie y producto) aparecen en la foto que le adjunto. Lleva windows 11.
No se si estos son los datos que me pide. El aparato ahora no lo tengo yo puesto que está en manos del SAT de HP donde va a ser reparado por segunda vez, tal y como explico en mi anterior escrito, al que usted está contestando.
Tal y como allí indico, el aparato fue comprado en julio de este año 2023 (el 21 de julio de 2023) pero no lo saqué de su caja hasta Noviembre, cuando lo llevé a configurar al FNAC donde lo había comprado (en San Sebastián,España) donde me informaron de que el aparato no se encendía y que tenían que enviarlo a reparar. A partir de ahí todo lo que explico en mi escrito anterior. Se puede comprobar que el aparato no había sido usado ya que no se encendía y sólo pudo encenderse por primera vez en el SAT de HP durante la primera reparación
Parece claro que el aparato es defectuoso (¡le cambiaron la placa base en la primera reparación en el SAT de HP!) y encima no lo hicieron bien pues nuevamente ha sido reenviado al mismo SAT. ¿Qué será lo próximo que falle cuando me lo devuelvan reparado?
No entiendo que no se me cambie la unidad por parte de HP, dado que el aparato ha resultado estar mal de fábrica ya que ni se encendía y se le cambió la placa base.
Gracias por su atención.
Francisco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:00 PM
Hola buenas tardes.
Pues yo vivo en España.
Mi portátil es un HP Pavilion Laptop 15-eg2001ns. Los datos del aparato en concreto (serie y producto)
Lleva windows 11. Y es el producto 6H4G6EA, con número de serie 5CD3012450.
No se si estos son los datos que me pide. El aparato ahora no lo tengo yo puesto que está en manos del SAT de HP donde va a ser reparado por segunda vez, tal y como explico en mi anterior escrito, al que usted está contestando.
Tal y como allí indico, el aparato fue comprado en julio de este año 2023 (el 21 de julio de 2023) pero no lo saqué de su caja hasta Noviembre, cuando lo llevé a configurar al FNAC donde lo había comprado (en San Sebastián,España) donde me informaron de que el aparato no se encendía y que tenían que enviarlo a reparar. A partir de ahí todo lo que explico en mi escrito anterior. Se puede comprobar que el aparato no había sido usado ya que no se encendía y sólo pudo encenderse por primera vez en el SAT de HP durante la primera reparación
Parece claro que el aparato es defectuoso (¡le cambiaron la placa base en la primera reparación en el SAT de HP!) y encima no lo hicieron bien pues nuevamente ha sido reenviado al mismo SAT. ¿Qué será lo próximo que falle cuando me lo devuelvan reparado?
No entiendo que no se me cambie la unidad por parte de HP, dado que el aparato ha resultado estar mal de fábrica ya que ni se encendía y se le cambió la placa base.
Gracias por su atención.
Francisco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:16 PM
Hola buenas tardes.
Pues yo vivo en España.
Mi portátil es un HP Pavilion Laptop 15-eg2001ns. Los datos del aparato en concreto (serie y producto)
Lleva windows 11. Y es el producto 6H4G6EA.
Gracias por su atención.
Francisco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:46 PM
Hola Patxin10
Puedes comunicarte con nuestro soporte y garantia por medio de nuestros telefonos: 91 375 3095
Uno de nuestros asesores disponibles atenderá su solicitud.
Saludos! Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:58 PM
Vaya respuesta mas inútil. Con todo lo expuesto anteriormente por mí parte, lo que quiero es que sea HP quien me comunique algo interesante relacionado con el producto defectuoso que les he comprado y que no me cambian por uno nuevo . Mi queja ya es pública, Su solución NULA también.
Gracias por nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 03:36 PM
Estimado Patxin10
Como su equipo cuenta con garantía, lo recomendable es que entre en contacto con nuestro servicio de atención para equipo en garantía, allí cuidaremos de su solicitud y llegaremos a una solución para usted, este canal es mas dirigido para clientes con su producto fuera de garantía, lamentamos lo ocurrido y agradecemos su contacto.
Saludos! Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 04:23 PM
Hola.
Yo lo que quiero es tener una dirección de correo electrónico de alguien de HP que pueda leer lo que les he explicado en el chat y a lo que nadie de los que me estáis respondiendo hace alusión. De alguien que entienda el problema de comprar un producto defectuoso de HP que se empeñan en arreglar en lugar de cambiarme la unidad. Quiero enviar mi mensaje redactado, en lugar de llamar a un teléfono donde mis palabras se las lleve el viento y que cada vez que contacte con alguien allí le tenga que explicar todo otra vez. Una comunicación escrita es lo que busco y solo he encontrado este chat.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 06:01 PM
Hola estimado @Patxin10
Lo redirigimos a los canales regulares de atención de España.
Para obtener asistencia en su país, debe comunicarse con el siguiente enlace:
Suporte España: +34912158225
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225
Saludos Soporte Técnico de HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »