cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RLP001 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
31
Reportar Mensaje

Portatil lento

HP Pavilion Laptop 15-cc5xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portatil funciona de forma lenta desde su compra, además, tambien sufre congelamientos y bloqueos inesperados. En ocasiones, la pantalla del portatil permanecía en negro al encenderlo, teniendo que consultar las opciones que existían para solucionar el problema.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,770 1,168 3,043
Mensaje 2 de 3
25
Reportar Mensaje

Portatil lento

Le recomiendo hacer una actualizacion del BIOS, y todos los drivers disponiblesc para su equipo. Puede usar el HP Support Asssistant para que le indique los drivers que necesita o visitar directamente la pagina de soporte de su equipo.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 3 de 3
10
Reportar Mensaje

Portatil lento

Hola @RLP001 .

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación