cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
506
Reportar Mensaje

Portatil defectuosa, ya una vez "reparada por garantia" y vuelve a fallar en menos de 1 año

HP PAVILION LAPTOP 14-CE2XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace  mas de 1 año que compre  mi HP PAVILION LAPTOP el cual al mes me presento fallas de disco duro, en el arranque, luego perdida de archivos y ruidos en el disco duro como si se fuera  a explotar. Inconforme totalmente de mi producto solicite un reembolso a la tienda (el Corte Ingles de Bilbao/Euskadi) pero me dijeron que no podian, que si queria ellos me la "reparaban" o tenia que ponerme en contacto con HP para formular mi situacion.

Resulta que la mejor respuesta me la dio HP porque yo no queria "reparar algo que compre nuevo" yo queria "un equipo nuevo". Pero HP me garantizaba que el producto no seria reparado, solo se cambiaria el disco duro que estaba fallando (que pense que seria la solucion a todo).

Resulta que otra vez comenzo los problemas de "pantalla azul" "problemas de arranque" "tener que hacer diagnostico de arranque" el disco duro comienza a sonar fatal si muevo mi Laptop (lo cual es ironico porque para eso es una portatil, para poder moverla) y para colmo reviso y  la garantia "esta caducada". 

Desde un principio yo pedi que "queria un producto nuevo" no uno "reparado" que al final resulte teniendo el mismo producto que solo me duro bien, no menos de 1 año.

Si yo compro un producto ORIGINAL de la compañia HP es porque confio en la calidad de sus servicios y productos, tanto asi que aun tengo una portatil del 2009 que aun funciona y me parece irónico que esta en 1 mes me diera fallos y ahora otra vez los mismos fallos.

Pongo de queja mi situación, porque estoy totalmente inconforme y me siento hasta burlado, porque si me dan un producto que no dura mas de 1 año, no vale la pena gastar tanto dinero en algo que será "desechable"  (además que no era un equipo barato o de bajo precio). Si mis palabras suenan ofensivas apara algunos, me disculpo de antemano, pero son solo palabras de frustración y decepción total con mi producto adquirido.

Solo diré que me arrepiento de haberla comprado...

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Portatil defectuosa, ya una vez "reparada por garantia" y vuelve a fallar en menos de 1 año

Hola @YosuAndoni .

Pero los problemas de pantalla azul, es debido al sistema operativo y/o controladores de su equipo.

Ya intentó restaurar windows?

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Portatil defectuosa, ya una vez "reparada por garantia" y vuelve a fallar en menos de 1 año

Si y lo resolví, pero luego el problema del disco duro "otra vez sonando" 

No puedo mover para nada la Laptop, sobre todo encendida, porque comienza a sonar fatal.

En si me fallan muchas cosas ya...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Portatil defectuosa, ya una vez "reparada por garantia" y vuelve a fallar en menos de 1 año

@YosuAndoni .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación