cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 0 2
Mensaje 1 de 7
648
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

Portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV)
Microsoft Windows 11

Buenas tardes. 


Tengo un problema, mi Portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV) se ha enviado en dos oportunidades a garantía, en principio por batería, al regresar vuelve con falla de temperatura y ventilación, se envía por la mismas fallas en lo que se hace reemplazo de batería y adaptador de batería, las fallas de ventilación y temperatura continuan, adicional viene con golpe fisíco el equipo.

Garantia no me ha llamado, me comunique el sabado 11/12/2021, un día después de recibir el equipo, me dieron plazo hasta el día miercoles 15/12/2021, no me llamaron ese día, tampoco el día siguiente (jueves) ni hoy día viernes, y el area de soporte no da ningún tipo de respuesta solo que siga esperando 24 horas a 72 horas y así sucesivamente. 

 

¿Alguien sabe como proceder o simplemente debo realizar la denuncia al ente correspondiente?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

Hola @Kevin2027 .

Es cuestión de esperar, ya que si no tienen la pieza o piezas para su equipo deben ellos de solicitarlas y es todo un proceso, lo cual guarde la calma, de hecho le sugiero que busque algún correo en la bandeja de entrada o de spam por si le han mandado alguna notificación. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

  Hola amigo.

 

  El tema es que son 6 meses con el equipo con diversas fallas, agregando el golpe que recibió en laboratorio. Recibí un correo electronico en cuál pedían que me comunicara y me dijeron que por las molestías ocasionadas si quería podía aceptar un obsequio, le pregunté al asesor de que se trataba el obsequio y no tenía idea, lo cual me parece anti etico por parte de la empresa e irresposanble, obviamente el mejor obsequio es un reemplazo del mismo equipo o que me arreglen mi portatil como corresponde, tomando en cuenta el golpe que ya es un asunto mayor.

 

  Ni loco acepto un obsequio si saber antes que es, ya que sí acepto el obsequió me puedeen dar un llavero de HP y sus más sinceras disculpas, que a estas alturas no me sirven de nada, una semana para que me den semejante respuesta. Es normal que no esté calmado, pero es absurdo, tanto tiempo para semejante respuesta. 

 

  No es tema de piezas, porqué el equipo lo tengo en mi poder, el tema es lo poco responsables que están siendo conmigo, me dan 48 horas y no actualizan el caso, entonces me tienen en incertidumbre, llamando continuamente sin ninguna respuesta ni actualización por parte de garantía. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

@Kevin2027 .

Están tratando de compensar la tan inesperada espera ya que están tardando en reparar el equipo.

Le recomiendo que pregunte directamente en que consiste ese obsequio, porque en el peor de los casos pueden darle otro equipo del mismo valor del suyo y con garantía.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

El problema es que no tengo comunicacion directa con el departamento, solo con el soporte de 1er nivel. 

De hecho, le recomendé al agente que por favor preguntara en que consiste, porque lo que puedo recibir es un equipo pero que sea el mismo modelo con las mismas caracteristicas, ya en 6 meses de hecho mi equipo perdió valor en el mercado, se han disparado los precios. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

Hola

Kevin2027 deberás comunicarte con el equipo de soporte ,de que país nos escribes .

 

Saludos .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Portatil con defecto fisico y falla continua después de ir a garantía

Colombia, el soporte de 1er nivel no tiene respuestas sobre el caso, solo ellos pueden ver la información que agregan del departamento correspondiente, con el cual no puedo tener ningún tipo de comunicación directa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación