cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 1 de 37
3.830
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

hp power pavilion 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, escribo para contar que acabo de adquirir el producto cb001la en Argentina, por si alguien le interesa este modelo y quiere consultar algo.

La verdad no conozco bien la estructura del foro, no se donde escribir si no tengo un problema, y simplemente quiero ayudar a otros respondiendo consultar sobre el modelo que mencioné.

La misma es muy similar (casi igual en especificaciones) a la omen (creo que era ca001la),

* trae un procesador i5 7300hq de séptima generación,

* 8 gb de memoria DDR4,

* una placa GTX 1050 con 4 GB dedicados GDDR5,

* un disco de 7200 rmp y 1TB de capacidad (voy a ver de comprar un SSD m2 y pasar windows a ese),

* pantalla 1920x1080 con tamaño 15.6 pulgadas,

* sonido B&O, que la verdad, probé poniendo un tema y no suena gran cosa, esperaba un poquito más, pero bueno..

* Tiene 3 usb 3.1 y un tipo c, un hdmi,

* el cargador es de 19v y 7.7 amper, la hp que tengo ahora tiene 2.31 a, así que estimo la batería será bastante mas grande (no por eso digo que rinda mucho,no lo probé todavía).

La note viene en negro con teclado y unos detalles en verde, no parece muy "gamer", pero está bastante bien, si quieren saber algo de este modelo me pueden preguntar, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Es un buen equipo.

@Gempablo puede tener las siguientes configuraciones duales:

● 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB SATA Value SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB SATA Value SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm

● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm

 

SSD compatibles:

Solid-state drive, M.2

256 GB, PCIe 847109-020

128 GB, PCIe 912322-007

128 GB, SATA-3 827560-052


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
36 RESPUESTAS 36
Interno
Autor
Interno
41 0 5
Mensaje 2 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Lo que si me había olvidado de consultar, es si a este modelo le puedo agregar un disco como este:

DISCO INTERNO SOLIDO ADATA M.2 512GB XPG SKU: ASX7000NP-512GT-C

Con su interfaz rapidísima PCIe Gen3x4, el SX7000, Calificación NVMe 1.2, factor de forma M.2 2280.

Yo entiendo que si, la idea es pasar windows a uno de estos discos ssd y dejar el disco que viene de 1 TB para almacenamiento extra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Hola Gempablo .

Gracias por hacer saber las especificaciones del equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

hola!! que tal es la calidad de la notebook? le tengo ganas... en velocidad que onda? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Es un buen equipo.

@Gempablo puede tener las siguientes configuraciones duales:

● 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB SATA Value SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB SATA Value SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm

● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm

● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm

 

SSD compatibles:

Solid-state drive, M.2

256 GB, PCIe 847109-020

128 GB, PCIe 912322-007

128 GB, SATA-3 827560-052


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 5
Mensaje 6 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Muchas Gracias @, veo que dice 256, con lo cual  si me quiero arriesgar a uno de 500gb tendría que consultar si lo puedo cambiar si no lo llega a leer, o sino directamente ir por uno de 256 pcie m2.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 5
Mensaje 7 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Hola @Conra77.

La verdad mucho no puedo decir todavía, la pesé con una balanza de alimentos básica, y me dio 2.35kg, sin el cargador, la hp anterior (táctil, hp15-fm337wm creo que es el modelo) pesa unos 2.05kg, así que bastante bien, en tamaño creo que esta verde es apenas mas pequeña, calculo que tiene menos bordes de pantalla.

La superficie parece plástico, pero es bastante duro, al agarrarla y levantarla se siente mas robusta que la otra, el pad (con los que me suelo pelear) anda bastante bien, las teclas parecen de silicona, tienen buen tacto y botones grandes, tiene todo el teclado numérico, solo no me gustan las flechas arriba y abajo que son ambas del tamaño de una sola tecla.

Tiene un botón para encender la luz del teclado, lo cual me viene bien a veces que uso la compu en la oscuridad y tengo que teclear algo.

EN velocidad, como todo win nuevo anda bastante rápido, y la estoy por probar con un juego a ver que onda, por ahora me gusta, y la verdad (no se de que país seas) pero en Buenos Aires la pagué 3 cuotas de 5 mil pesos, con lo cual la compu podemos decir que me salió 850 usd y en 3 cuotas sin interés, te comprás una note mucho mas básica por esa plata me parece, de hecho una omen con las mismas características estaba 6 mil pesos más (21.000), cuando pruebe un poco más te cuento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Muchas gracias por los datos. Te cuento que e decidido comprarla como asi tambien un ssd m.2 de 120gb sata ( el
M2me estaba muy caro). Espero que ses compatible. Saludos!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 5
Mensaje 9 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

No se de donde seas, acá he visto un ssd adata (que puse más arriba) en 5300 pesos, pero no se si comprarlo de ese tamaño o bajar a 256/240gb dependiendo el modelo, todavía no lo hice porque seguramente hp me anule la garantía, con lo cual la quiero probar unos días, y luego migrar el la paritición del sistema operativo, a ese disco (no se porque los fabricantes no lo venden con eso, o aunque sea te dan opción de comprarla de fábrica así, las que tienen ambos discos son gama bastante alta).

Lo que me olvidé de mencionar, es que parece tener una batería mucho mas grande que la otra hp, aunque todavía no pude comprobar en el uso si eso se traduce en mucha mas autonomía, pero el otro día me pareció que estuve en el trabajo como 3hs (no usándola mucho, pero la pantalla siempre encendida) y gastó menos de la mitad de la batería, cuando pueda la voy a usar mas tiempo sin enchufar para ver ese detalle, el cargador de la otra es de 45W (19.5v x 2.31a) y este 150W (19.5v x 7.7a).

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 10 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si quieren consultar por el modelo cb001la

tambien soy de Argentina, Bs. As.

vi en una pagina muy conocida (ml) que hay uno de 120 a 2 mil. m2me. yo opte por el m2 sata ya que para el uso que le pienso dar supongo me sobra.

respecto a la bateria dice que dura 11 hs. (con que dure la mitad ya me conformo"")

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación