cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
549
Reportar Mensaje

Por que mi laptop no reconoce toda la velocidad de la Ram?

Omen 15-0001la
Microsoft Windows 11

Buenas quisiera saber por que la laptop no me reconoce toda la velocidad de la ram ya que compre una de 16gb a 3200 de la marca kingston y la laptop lo baja a 2667 , antes tenia dos modulos de 4gb a 3200 pero como era muy poco decidir aumentar pero ahora lo baja, no se si en la laptop habra algo para desbloquear para que vaya mas rapido.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Por que mi laptop no reconoce toda la velocidad de la Ram?

Estimada @Angelleyva 

 

Lo primero es que indique bien su modelo creo falta una letra. o el numero de producto que tiene esta forma ADFGH#ABC.

 

Ahora le pregunto compro una Kingston Fury  que usa  XMP, si es asi alli esta el problema esta memorias son usadoas para overclocking  entonces  su equipo probablemente no tiene para configurar el XMP, y por eso baja la ferecuencia. Debe comprar memorias entandares  que use solamente los JEDEC 

 

Si su modelo es el siguiente, frecuencia es 2666, si tenia antes memorias 3200 HP las puso porque sabe que la frecuencia baja luego a 2666 por el BUS de memoria y las hace compatible, El siguiente modelo va solo a la frecuencia 2666

 

OMEN by HP - 15-dc0001la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación