cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 1 de 4
543
Reportar Mensaje

¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Solo una empresa irresponsable, desleal y maliciosa puede continuar comercializando equipos con fallas severas de fábrica. Compré un equipo de esa serie y continúan negándose a cambiármelo por uno nuevo (por más que Chris_Durán me dijo en mensaje privado que volverían a elevar el caso para buscar otra solución) y mientras tanto, estafan a nuevos compradores. Gerardo Minor, Enrique Arronis (ambos soporte técnico), las Case Manager Blanca Arenas y María Diaz y Estafanía Bravo del cómico sector de “Calidad HP” fueron quienes me reconocieron que toda la serie salió fallada pero que me arregle como pueda mientras ellos reparan el producto que me vendieron (a sabiendas) fallado (por suerte grabé todas las conversaciones). Lo mismo harán con quienes por estos tiempos lo están adquiriendo. A continuación, algunos links que demuestran la comercialización actual de tal producto:

 

https://www.hponline.com.ar/p/notebook-hp-pavilion-x360-convertible-15-br101la-jp39eu

 

https://www.compumundo.com.ar/producto/notebook-2en1-hp-pavilion-15-br001la-intel-core-i5/a6772af71f

 

https://www.garbarino.com/producto/notebook-2en1-hp-pavilion-15-br001la-intel-core-i5/79a9e6dc79

 

http://www.musimundo.com/1625~computacion/1629~computadoras/1633~notebook/producto~127607~C173233-E1...

 

Espero no respondan en privado ni manden a dar la cara a "voluntarios".

 

Martín, caso 5014394322

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?

Hola Martin_M

 

Te comento que tu caso esta escalado y solo es necesario esperar la resolución por parte del departamento de calidad y HP de tu país, por el momento te recomiendo continuar por ese medio

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?

Sí, como indico en el mensaje anterior, el caso fue nuevamente escalado y otra vez me brindaron la misma respuesta que cuando inicié el reclamo: Bajo ninguna circunstancia HP hace cambios de equipos.

 

Es extraño que no te hayan transmitido la resolución, aunque padeciendo los estándares de HP, no debiera extrañarme.

 

Y dos preguntas que ustedes dejaron en suspenso:

 

1) ¿Qué hace el cliente durante el tiempo que le retiran su instrumento de trabajo?

 

2) ¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks defectuosas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?

quizá no muchas personas han reportado el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación