-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- ¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?
el 24-05-2018 08:47 AM
Solo una empresa irresponsable, desleal y maliciosa puede continuar comercializando equipos con fallas severas de fábrica. Compré un equipo de esa serie y continúan negándose a cambiármelo por uno nuevo (por más que Chris_Durán me dijo en mensaje privado que volverían a elevar el caso para buscar otra solución) y mientras tanto, estafan a nuevos compradores. Gerardo Minor, Enrique Arronis (ambos soporte técnico), las Case Manager Blanca Arenas y María Diaz y Estafanía Bravo del cómico sector de “Calidad HP” fueron quienes me reconocieron que toda la serie salió fallada pero que me arregle como pueda mientras ellos reparan el producto que me vendieron (a sabiendas) fallado (por suerte grabé todas las conversaciones). Lo mismo harán con quienes por estos tiempos lo están adquiriendo. A continuación, algunos links que demuestran la comercialización actual de tal producto:
https://www.hponline.com.ar/p/notebook-hp-pavilion-x360-convertible-15-br101la-jp39eu
https://www.compumundo.com.ar/producto/notebook-2en1-hp-pavilion-15-br001la-intel-core-i5/a6772af71f
https://www.garbarino.com/producto/notebook-2en1-hp-pavilion-15-br001la-intel-core-i5/79a9e6dc79
Espero no respondan en privado ni manden a dar la cara a "voluntarios".
Martín, caso 5014394322
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks que reconoció defectuosas de fábrica?
el 24-05-2018 01:06 PM
Hola Martin_M
Te comento que tu caso esta escalado y solo es necesario esperar la resolución por parte del departamento de calidad y HP de tu país, por el momento te recomiendo continuar por ese medio
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-05-2018 01:17 PM
Sí, como indico en el mensaje anterior, el caso fue nuevamente escalado y otra vez me brindaron la misma respuesta que cuando inicié el reclamo: Bajo ninguna circunstancia HP hace cambios de equipos.
Es extraño que no te hayan transmitido la resolución, aunque padeciendo los estándares de HP, no debiera extrañarme.
Y dos preguntas que ustedes dejaron en suspenso:
1) ¿Qué hace el cliente durante el tiempo que le retiran su instrumento de trabajo?
2) ¿Por qué HP continúa comercializando Notebooks defectuosas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-05-2018 07:06 PM
quizá no muchas personas han reportado el problema.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad