cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
648
Reportar Mensaje

Poca duracion de la bateria

pavilion x360 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, llevo con este portatil un mes y mi sorpresa es mayuscula cuando veo que la bateria dura maximo 2 horas si pongo mas carga no llega a 45 min. con la herramienta de sistema de support hp indica que la bateria esta correcta. no puede ser que dure tan poco, me queda un mes de garantia y por ello quiero que se me replace o se me indique si es que esa es la duracion normal. 

 

asimismo querria un mail de soporte para iniciar los tramites de la garantia.

 

un saludo y quedo a la espera 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Poca duracion de la bateria

Hola @Chavat 

 

Eso depende cuantos ciclos de carga le hizo en estos 11 meses las baterias tiene una vida util según los ciclos de carga y  la capacidad de retener la carga segun el trato que le ha dado, por ejemplo cargar el equipo  cuando esta encendido muchas veces al dia puede originar mucho calor en la bateria la cual la ve degradando.

 

Ahora entre al HP support Assistant, haga la prueba en de la bateria y luego hay un lin de detalles de la prueba haga click alli y ponga aqui por favor un capture de pantalla para ver que estado esta la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Poca duracion de la bateria

pues no es eso te mando pantallazo del informe completo como ves en 11 meses se ha cargado 29 veces y me dice que estado correcto. no dura nada pero nada de nada. No es normal un portatil deberia durar minirmo 5 horas o mas asi no puedo hacer una jornada de trabajo y no se que hacer

 

Chavat_0-1598360432258.png

 

 

 

 

Me gustaria que en garantia me dijeran algo.

 

Slaudos y gracias por tu tiempo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Poca duracion de la bateria

Para que estos equipos logren llegar a 5 horas , debe desactivar los programas que corren en segundo plano, bajar el uso de internet, bajar el brillo, abrir pocos programas etc... sino toma en cuenta  esos parámetros nunca va llegar a las 5 horas.

 

Estos son algunos consejos de HP

https://support.hp.com/uy-es/document/c01313471 

 

Siga estos consejos para cambiar el consumo de energía de su equipo para conservar la energía de la batería.
  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. Cada aplicación abierta usa memoria y energía, aunque la ventana esté minimizada. Cierre aplicaciones para conservar la energía de la batería.
  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Utilice las teclas de función para ajustar el brillo de la pantalla o use la configuración de pantalla de Windows.
  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconecte los dispositivos periféricos cuando termine de usarlos.
  4. Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía de la batería. Es posible extender la carga de la batería disminuyendo la velocidad del procesador.
  5. Desactive la función inalámbrica. Las conexiones inalámbricas agotan la energía de la batería. Cuando la capacidad inalámbrica no sea necesaria, desactívela. Presione el botón de activar/desactivar la conexión inalámbrica para deshabilitar la función inalámbrica y apagar la luz de conexión inalámbrica.
  6. Cambie la configuración de energía. Seleccione la opción Recomendada por HP o Ahorro de energía para conservar la energía de la batería.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación