cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 13
1.049
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

Omen 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, yo reparo ordenadores y n

hoy me ha llegado un hp omen 15-dc0xxx que tiene la placa base y el teclado rotos, por lo que tengo entendido e un modelo especial o algo asi sus especificaciones son una 1050 y un i7 de octava gen, si me pueden proporcionar un sitio para comprar la placa base y el teclado o una lista de placas base preferiblemente de mas prestaciones, y donde comprar el teclado gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

Dependiendo c si es con sistema operativo o no debe cambiar entonces el numero de producto de la placa, luego en el buscador que le di pone la placa a ver si esta a la venta sino esta a la venta debe  usar un buscador de internet para encontrar un vendedor

 

1.jpg

 

 

Los teclado se vende con la tapa superior completa  no se vende por separado el teclado

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

Estimado @Reyoutuber 

 

Debe indicar el modelo completo del equipo o numero de producto .

 

Puede ver con esos datos en el siguiente link si HP las tiene en stock

 

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Default.aspx?mscssid= 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

donde podria ver el modelo completo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

sino enciende el equipo , en la  tapa inferior del equipo alli vera el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma AVCBY#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

equipo si enciende podria decirme como verlo cuando esta encendio, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

oprima la Tecla fn+ ESC alli vera el numero de producto , o abra el HP Support Assistant si lo tiene instalado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

numero de producto: 3ZU83EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

ponga este 3ZU83EA en el buscado que le puse antes y alli le muestra los componentes a la venta. y cuales estan en stock

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

no me podria proporcionar una lista de placas base compatibles con el modelo de chasis ? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base y teclado de repuesto

Dependiendo c si es con sistema operativo o no debe cambiar entonces el numero de producto de la placa, luego en el buscador que le di pone la placa a ver si esta a la venta sino esta a la venta debe  usar un buscador de internet para encontrar un vendedor

 

1.jpg

 

 

Los teclado se vende con la tapa superior completa  no se vende por separado el teclado

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación