cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 2
620
Reportar Mensaje

Pitido/zumbido agudo constante y ruido de interferencias con el puerto USB al usar auriculares Jack

HP Pavilion Power 15-cb000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

 

Escribo este mensaje en el foro de Ayuda para tratar de solucionar un problema que tiene mi portátil HP desde que lo compré en Octubre de 2017. Lo que sucede es que, al conectar los auriculares al puerto Jack (me pasa con cualquier modelo), se escucha un molesto pitido/zumbido eléctrico muy agudo que no permite escuchar el sonido por los auriculares cómodamente. 

 

No obstante, esto no es lo más molesto. Este sonido va cambiando según se ejecutan programas en el ordenador y, al enchufar ciertos componentes en los puertos USB de la parte izquerda del portátil (en la que también se encuentra la conexión jack para los auriculares), se puede oír perfectamente la transferencia eléctrica/electrónica que tiene lugar. Es decir, si yo enchufo un ratón, cada vez que muevo el cursor se escucha un sonido perfectamente diferenciable en consonancia con que yo me desplace a un lado o a otro, incluso cuando hago clic. Otro sonido que he descubierto es el del lector de CD-DVD portátil, el cual, al conectarlo e introducir un disco, emite todos los ruidos de movimiento del disco (un pitido ascendente con la velocidad del disco), del lector láser cuando se mueve hacia delante y hacia detrás, etc. Es realmente desagradable.

 

Honestamente, creo que es un error de fábrica porque ya he probado todo para solucionarlo y es curioso que sólo me suceda con los aparatos que conecto en los puertos próximos a la conexión jack. No obstante, el pitido/zumbido agudo inicialmente explicado es perenne y no desaparece ni cuando hay música/sonidos ni cuando está todo en mute. Es una lástima, porque soy bastante aficionado a HP y todos sus productos sacan a relucir alguna tara una vez comprados, a pesar de que parecía que las calidades y el remate de los productos había mejorado muchísimo (que lo ha hecho, pero esto de los auriculares me parece un fallo descomunal puesto que no puedo hacer uso de ellos, es muy muy incómodo y muy molesto).

 

Mi ordenador es un HP Pavilion Power 15-cb000 de Octubre de 2017 y es algo que me sucede desde el primer día de uso.

 

Un cordial saludo y gracias por la ayuda que me puedan prestar.

 

Alberto

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pitido/zumbido agudo constante y ruido de interferencias con el puerto USB al usar auriculares Jack

Hola!

 

Con gusto te asisto, ya te atiendo desde el otro post, continúa por aquel chat por favor.

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación