cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.969
Reportar Mensaje

Pitido interno en el portátil al conectar el cable de alimentación

HP Pavilion - 16-a0021ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando conecto el cable de alimentación al portátil hace un ruido interno  como el pitido de un mosquito o un modem de los de antes. Si desconecto el cable deja de hacer dicho pitido. Empezó haciéndolo de vez en cuando y ahora es continuo y bastante molesto. He pasado el Test de HP PC Hardware Diagnostico y no ha detectado nada.

También he actualizado la BIOS a la última versión y el pitido persiste. Y lo último que he probado es a conectar el cargador directamente en una toma de corriente en la pared y sigue haciendo el pitido.

Se le ocurre a alguien alguna solución.

                               Gracias a todos por vuestra ayuda,

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pitido interno en el portátil al conectar el cable de alimentación

Hola,

 

FJST

 

¿El ruido es de corriente eléctrica?

 

Por favor, realice un reinicio electrico.

  • Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación, (si la batería es extraíble retírela).

  • Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  • Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 30 segundos.

  • Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  • Encienda el equipo.

HP recomienda conectar los equipos directamente al toma corriente.

 

 

Actualice el software de Windows 10 en su equipo utilizando Windows Update.

 

  1. En Windows, busque y abra Comprobar actualizaciones.

    Si hay actualizaciones disponibles, se instalarán automáticamente.

  2. Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo cuando se le solicite.

 

Actualice el equipo con HP Support Assistant

 

Utilice HP support Assistant para buscar e instalar actualizaciones, incluidas las actualizaciones del BIOS, para su equipo con Windows.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant o haga clic en el icono de la aplicación  en la barra de tareas.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Espere mientras HP support Assistant analiza el sistema.

  4. Una vez finalizado el análisis, seleccione las actualizaciones que aparecen en la lista, descargue e instale las actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  5. Si se le solicita, reinicie el equipo y cierre la herramienta.

 

Espero le ayude.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pitido interno en el portátil al conectar el cable de alimentación

Hola,

Antes de nada, quiero agradecer a BrayanE por su pronta respuesta y el tiempo dedicado.

Comento los pasos seguidos y sus resultados:

               .-1:Reinicio eléctrico: Se ejecutó siguiendo las indicaciones dadas y se obtuvo resultado negativo, continuando con el pitido.

               .-2:Actualizar Windows 10: Se procedió a actualizar a la última versión de Windows 10, en concreto versión 20H2. Desafortunadamente el pitido continua.

               .-3:Actualizo la versión de la BIOS, a través, de los sp133159 y sp134489. La BIOS se actualiza correctamente a la última versión y el pitido persiste.

               .-4:Reincio eléctrico: Después de tener todo actualizado vuelvo a realizar un reinicio eléctrico y pitido sigue sonando.

Finalmente he abierto un “caso” al centro de soporte de HP para ver que más puedo hacer, porque todo apunta a que pueda ser alguna avería hardware que no es detectada a través del Test de HP PC Hardware Diagnostico.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

               FJST

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pitido interno en el portátil al conectar el cable de alimentación

Hola,

 

FJST

 

Perfecto, indicame si puedo ayudarte con algo más.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pitido interno en el portátil al conectar el cable de alimentación

Yo tengo este mismo problema de casualidad checaste si también hace ruido el cargador y la laptop al conectarlos, si es asi tal vez es el cargador porque tengo el mismo problema y cambie el cargador por otro que tengo y dejos de hacer el ruido.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación