-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Perdida de Imagen
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Perdida de Imagen
el 22-02-2021 01:00 AM
Buenas noches comunidad, quisiera solicitar su apoyo, tengo un equipo HP Pavilon X360 -14-dw00012la 2 en 1, el equipo es relativamente nuevo (1 Mes), sin embargo en reiteradas ocasiones cuando me encuentro trabajando en el equipo, la pantalla empieza a parpadear, se pierde completamente la imagen del equipo quedando totalmente negra y con algunas líneas de colores y al acabo de unos minutos regresa la imagen, esto ha sido algo que sucede por lo menos una vez en el día. Me podrían aconsejar en indicarme que podría ser este error y como solucionarlo? El equipo tiene actualizado el BIOS ya que el equipo también presento problemas de audio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de Imagen
el 22-02-2021 10:21 AM
Estimado @Carlos_Yoc
pruebe actualizar el controlador Grafico de intel.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111618.exe
y este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de Imagen
el 23-02-2021 10:19 PM
Instale los controladores sugeridos, sin embargo el problema persiste, quise esperar un par de días para ver si el problema se volvía a presentar recurrente pero el mismo sigue de la misma manera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de Imagen
el 24-02-2021 02:42 PM
por favor puede verificar el modelo de su portatil no encuentro referencias sobre el BIOS de este equipo, sino deme el numero de producto .
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de Imagen
el 24-02-2021 11:46 PM
El modelo de la portatil es HP Pavilon X360 -14-Dw00012la y el numero de producto es 8VV66LA#ABM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad