cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jeblanco81 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
43
Reportar Mensaje

Pen para notebook

hp envy 15-w101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos tardes, gracias de ante mano.

stoy interesado en buscar un lapiz optico para mi transformable, pero la verdad que no me manejo bien y no encuentro el adecuado.

Mi transformable es el HP ENVY 15-w101ns

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 2 de 4
32
Reportar Mensaje

Pen para notebook

Yo le recomiendo los HP, son muy buenos y ademas seguramente mas compatibles con su equipo. Quizas el precio sea un pquito superior a otras marcas pero vale la pena.

https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-pen

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 4
26
Reportar Mensaje

Pen para notebook

Hola @Jeblanco81 .

Lamentablemente no hay ningun lapiz optico para su equipo.

Si su modelo tiene pantalla táctil pero no aparece en la lista, todavía es compatible con un lápiz óptico pasivo. Los lápices ópticos pasivos no requieren baterías, no tienen ninguna opción configurable y no tienen un software específico.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Jeblanco81 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
19
Reportar Mensaje

Pen para notebook

Si no aparece en que listado? Y le puedo asegurar que no fynciona con lapiz pasivos, ya que la propia aplicacion que trae, solicita un activo. Gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación