cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
170
Reportar Mensaje

Pavillion360 Convertible pantalla rajada no reconocen garantía

Pavillion 360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba trabajando en mi casa (aún estamos en cuarentena) y de pronto aparece una rajadura en la parte superior del monitor (rajadura inexistente a las 8 am cuando comencé a trabajar). Al posar suavemente el dedo sobre ella la misma se extiende hacia la mitad de la pantalla.

Me contacté con el servicio de support de HP desde donde me guiaron para llenar una serie de formularios con información sobre el producto (al cual le quedan 10 meses de garantía). Me piden descripción del problema e incluso fotos.

Para mi asombro, me contestan que el daño no está cubierto por la garantía, dado que el monitor no presentaba mancha ¿?. Claro que no, es una rajadura. Ahora, ¿cómo pueden saber a qué se debe el desperfecto a partir de una foto?

La respuesta brindada por HP fue que yo podía haber hecho mal uso de la máquina.

Para mi sorpresa, allí cerraron mi reclamo. Me sentí profundamente agraviada ante la suposición de que pude haber causado el problema y aun así pedía cobertura del desperfecto, con lo que abrí otro reclamo y llamé por teléfono.

La persona que me atiende hablaba un español distinto al mío. Finalmente logramos entendernos y le pido que me den por escrito el motivo que sustenta la no cobertura del desperfecto. Me deja en espera y al volver me informa que no es posible. No sin algún esfuerzo de mi parte, accede a darme el nombre del Supervisor que se rehúsa a algo tan elemental como plasmar por escrito la razón para no hacer efectiva la cobertura de la garantía.

Consultando en la web de HP support encuentro que este modelo en particular ha tenido el mismo inconveniente en USA desde el 2016, año en que el modelo era nuevo en ese país, a Argentina llega con 4 años de retraso. Lo curioso es que en USA el desperfecto SI lo cubre la garantía.

No quisiera llegar a la conclusión que la resolución de estos casos es distinta dependiendo del país donde resida el cliente, no sería digno de una empresa de la envergadura de HP.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pavillion360 Convertible pantalla rajada no reconocen garantía

Estimada @Pilar3 

 

intente poner su reclamo por los siguiente links por favor

 

https://ssl.www8.hp.com/mx/es/contact-hp/connect-with-hp.html 

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pavillion360 Convertible pantalla rajada no reconocen garantía

Muchas gracias Resistencia, así lo haré y compartiré mi experiencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación