cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 41 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

lo estaba haciendo desde el pendrive de medios que me envió hp( envía ese error y se queda en un loop) ... se refiere a una instalación descargada desde Microsoft sin el software de hp ? 

IMG_20200829_003832~2.jpg

IMG_20200828_230627~2.jpg

 

btw, el driver que me echó a perder el ELAN EzTouchFilter si arreglo la compatibilidad del hp pen control jajja aunque destruyó todo lo demás ... dejo de funcionar el lápiz y él touch, y no me permite la reinstalación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 42 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

eche a perder todo solo por querer configurar el botón de un lápiz 🤦🏻‍♀️

 

.... estoy instalando un Windows descargado desde MS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 43 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

Si @Cathyna ,debe de descargarlo desde Microsoft.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 44 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

Screenshot_20200829-012314~2.png

 me encontré con esa sorpresita ... no supe que hacer y solo use la partición sin asignar ya que es la más grande ....

 

 

GRACIAS TENGO COMPU DENUEVO, estaba aterrada ... sin exagerar .. aunque el el touchscreen dejo de funcionar completamente :'( 

habrá alguna solución para eso ? debería abrir un hilo nuevo ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 45 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

lo arreglé!!!

con la instalación limpia instale el hp support assistant y Lugo descargue el driver desde la página de mi dispositivo, reinicie y volvió a funcionar el táctil!

 

 

por cierto no me deja instalar el hp pen control desde el store de Windows

( filo con el " hp pen control" después de este susto puedo vivir sin él , el lápiz funcionaba bien solo no puedo cambiar el uso de los botones)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 46 de 46
Reportar Mensaje

Pavilion x360 no funciona HP pen control ( software)

Lograron solucionar el problema del software HP pen control .?

 

ya que no soy la única usuaria de pc convertible HP que ha tenido problemas con dicho SW. 

 

Aun necesito configurar los botones del lápiz y aún el SW ( que venía con el equipo) dice no ser compatible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación