cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
735
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Pavilion dv6-6b03ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos,

mi Pavilion dv6-6b03ss no arranca y se queda con la pantalla en negro, no parpadea ningún led ni emite ningún sonido. Sin embargo, la alimentación parece funcionar correctamente porque se enciende el led de encendido, el marco del touchpad se ilumina y el ventilador funciona. También el lector de CD-DVDs.

El led de la tecla de bloqueo de mayúsculas también funciona, porque en una de las pruebas extraje los módulos de memoria y al encender el portátil comprobé que parpadeaba regularmente.

He conectado un monitor externo, y también se queda en negro.

He revisado el documento que describe los códigos de error asociados a los parpadeos y los pitidos, pero no hay ninguno que describa el caso en el que no haya parpadeos ni pitidos. Con todos estos síntomas, me temo que el problema está en la placa base...

¿Estoy en lo cierto? ¿Hay alguna forma de confirmarlo?

Gracias.

 

PD: Hace seis meses empezó a dar problemas en el arranque y cuando veía películas en streaming. Pensando en que se debía al sobrecalentamiento, limpié los ventiladores, y cambié la térmica. También reinstalé Windows, y ha funcionado bien desde entonces.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Estimado @Jemeg 

 

 

pueden ser muchos los motivos de la falla, pero principal  mente pude ser placa, memoria o BIOS corrupto.

 

Intente hacer un reinicio de energia , siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Gracias por su respuesta.

Ya probé el reinicio de energía, pero el problema no desapareció. Tampoco es probable que sea debido a una BIOS corrupta, porque al arrancar no emite ninguna señal propia de este error (parpadeo de led y/o pitidos), y aún así probé las sugerencias del soporte de HP (Pulsar Win+b, Win+v, las cuatro teclas de las flechas a la vez), sin obtener ningún resultado.

Revisaré el documento de soporte incluído en su sugerencia por si encuentro alguna operación que no haya intentado.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Hola ... llegue a pensar que podría ser la pantalla quemada, pero también puede a ver problemas con tu placa ... !

Lo que Me llama la atención que si la conectaste a un monitor externo aun así no veas imagen no es cierto?? Y tampoco pudiste entrar en modo seguro en ninguno de los casos que dejo  el experto más arriba..?!  Cuando hiciste mantenimiento no habrá quedado algo desconectado ?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Hola devom, gracias por tu respuesta.

Cierto, conecté un monitor externo y permanecía en negro. Tampoco fue posible hacer nada de lo que mencionas porque el arranque no avanza y no es posible hacer ninguna operación. Y no creo que que se hubiera quedado algo desconectado después del mantenimiento porque, como dije, el portátil ha funcionado después durante algún tiempo con aparente normalidad.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

pruebe a quitar las memoria y limpiarlas, luego pruebe cin una sola memira si tiene dos modulos y intercambie los modulos en la prueba, si tiene una sola memoria cambiede ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Gracias, "resistencia".

También probé todo lo que sugieres sobre los módulos de memoria. Lo único que no hice fue limpiarlas, porque vi que los conectores ya estaban bastante limpios.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Hola nuevamente claro entonces penosamente tenemos que pensar que es la placa ... tenes como probarla o medirla para ver como esta de energía? O si pasan otras cosas en las memorias ?? Pienso que es un problema con algún corto o algo se quemo . 

Si tenes conocimiento buenísimo si no lo recomendable es que la vea alguien especializado en esto ! Buen día 🙂 y si llegas a solucionarlo contame .. ! Mientras voy a averiguarte otros motivos y si también se algo te comento por acá.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Pavilion dv6 no arranca y no parpadea ningún led

Me temo que tendré que recurrir a algún servicio técnico porque no dispongo de los instrumentos necesarios para verificar la placa.

No obstante, antes tendría que valorar si merece la pena asumir el coste de la reparación.

Muchas gracias por la ayuda y el interés. Les mantendré informados de la solución.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación