cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jheison Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion Dv7 y extraña performance

Pavilion Dv7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, espero que tengan un buen día. Tengo una Pavilion dv7 que tiene un Intel Core i7-2630QM, 8 de ram y una tarjeta de video AMD Mobility Radeon HD 5000.

Bueno uso el equipo para entre otras cosas jugar videojuegos y demás, principalmente CSGO. Ahora, el problema es el siguiente: El equipo siempre mantuvo una cantidad buena de FPS (frames per second) pero desde hace como 6 meses para aca, de un dia para otro me la enciendo y la cantidad de FPS no es nada similar a la que mantenia anteriormente. La mando a formatear y el problema se resuelve, obtengo los FPS normales y el rendimiento que acostumbra pero eventualmente el problema ocurre nuevamente y no importa lo que haga el problema no se puede resolver y me veo obligado a formantearla una vez más. El proceso creo que lo he repetido aproximadamente 4 o 5 veces en los últimos 5-6 meses. Ayer, cuasulamente me ocurrio nuevamentre y la verdad es que me está tocando un poco la moral.

Debo aclarar que no soy de esos que descarga cosas extrañas que tengas virus ni nada por el estilo. Incluso casi siempre tan solo instalo el steam, mis juegos y las cosas basicas de costumbre, pero anda raro que pueda dañar el sistema operativo o el equipo, digamos; tengo un buen antivirus, mantengo el equipo limpio, etc.

A las personas que les llevo el equipo me han dicho que es algo relacionado con la tarjeta de video, otros con software y bueno así un sinfin de "diagnosticos". No se que pensar y pues, como aquí en Venezuela es un tanto complicado conseguir agente autorizados de HP, necesito ayuda :C

Espero pronta respuesta y gracias de antemano,

Feliz dia.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 4
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

No es ninguna cuestión física ya que de ser así, da igual que lo formatees que seguiría igual.

Cuando comentas que lo formateas, ¿lo haces con el HP Recovery?

Si es así, la versión del driver gráfico es la misma, con lo cual, puede ser que cuando se actualice de manera automática es cuando te vuelve a fallar.

Accede a los controladores de la tarjeta gráfica y configúralo en alto rendimiento.

Además, pasa un programa de mantenimiento y limpieza.

Para saber si es por algún update, restaura el sistema a una fecha atrás antes de que te surgiera de nuevo para ver si los cambios se revierten y funciona de nuevo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Jheison Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, ya lo resolví!
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 4 de 4
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial entonces.

Me alegro que se solucionara finalmente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación