cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
831
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

Pavilion 17-g121wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a toda la comunidad:

 

Estoy revisando un equipo Pavilion modelo 17-g121wm, part number N9E13UA#ABA(17.3” display, procesador AMD A10 Quad-Core)

 

El problema que tiene es que después de algunos segundos de arrancar se reinicia, y entra en un ciclo de 3 o 4 reinicios para después apagarse, puedo entrar al BIOS sin problema, pero en cuanto inicia el proceso de arranque, se reinicia.

Ya retiré y limpié los módulos de memoria, probé las memorias en otro equipo y funcionan bien, limpié el ventilador, reemplacé la grasa del procesador, pero sigue haciendo lo mismo, inclusive le puse un disco duro nuevo, y empecé a hacer una instalación limpia de Windows 10, el equipo arranca, empieza a copiar archivos para iniciar la instalación, pero en ese momento se reinicia, y hace lo mismo, un ciclo de 3 o 4 reinicios y después se apaga.

 

Básicamente desarmé completamente la laptop, la volví a armar buscando algún flex desconectado, pero todo estaba correcto, no detecto ningún circuito quemado en la motherboard, así como en las placas de los puertos USB.

No aparecen códigos de LED, intenté el procedimiento de encender el equipo con las teclas “windows” + “B” para resetear el BIOS; pero no funciona.

 

El único detalle que encuentro es que el disipador de calor se calienta muy rápido, de ahí en fuera no encuentro nada fuera de lo común.

 

Por favor si alguien sabe que puede estar ocurriendo con este equipo, y tiene un procedimiento para solucionarlo, lo agradeceré infinitamente.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

Hola.

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

El equipo ya no cuenta con garantía, me contacto con ustedes desde Tlaxcala, México

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

En este caso debe de llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:

Comercializadora Fet, S.A. de C.V.

Calle Independencia 25 
Tlaxcala, 90800 
00522461453637

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

Muchas gracias Gold_Master por la respuesta, sin embargo no es la respuesta que yo esperaba, ingresé a este foro para que alguien me pudiera ofrecer algún procedimiento que me ayudara a recuperar el equipo, sé que no es procesador, porque el equipo enciende, sé que no es memoria, porque ya las probé en otro equipo.

 

Espero alguien me pueda ayudar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 17 se reinicia al arrancar

Ok, ya estuve investigando en varios foros tanto de HP como externos, y haciendo pruebas con el equipo, llegué a la conclusion que el problema se encuentra en la versión de BIOS instalada (la laptop tiene la versión F.13, cuando en la página oficial de HP ya existe la versión F.43A de BIOS) por lo cual debo suponer que jamás se le actualizó el BIOS y trae la versión con la que salió de fábrica.

Mi problema ahora es el siguiente: necesito encontrar la forma de actualizar el BIOS sin tener que tener un sistema operativo instalado, ya que como comenté en mi post original el equipo arranca, da video, puedo entrar al BIOS, pero al querer instalar un sistema operativo, el equipo se reinicia después de copiar los archicvos de instalación en el disco duro, si le pongo un disco duro con un sistema operativo ya instalado, al encender el equipo y después de unos segundos el equipo se reinicia, y hace los ciclos que ya comenté.

Si alguien me pudiera guiar en como actualizar el BIOS desde una USB (la opción no aparece en el BIOS actual en la laptop) lo agradeceré enormemente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación