cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 20
948
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Pavilion 15-cb007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Tengo un Pavilion 15-cb007ns con un disco duro y quiero añadirle un ssd. Sé que tiene un hueco para colocarlo y de hecho tengo el manual para los Pavilion 15-cb000ns hasta Pavilion 15-cb099ns para realizar la tarea. Pero para comprar mi ssd me gustaría zaber si la conexión del hueco de la ssd PARA ESTE MODELO (cb007ns) es SATA o PCI express, pues por lo que he visto, varía dentro de los modelos que comprende el manual que he comprado.

 

Gracias y espero vuestra respuesta

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,109 12,718 21,047
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

@H0LA 

 

Usted puede poner tanto M.2 SATA-3 como M.2  PCIe NVMe., ya que la ranura Kye M que tiene su equipo soporta ambos formatos de M.2

 

Aquí en crucial puede ver los discos disponibles para su equipo en ambos formatos

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-power-15-cb007ns 

 

Claro puede usar otras marcas si desea , como SanDisk, WD, Samsung etc


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,109 12,718 21,047
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

@H0LA 

 

Usted puede poner tanto M.2 SATA-3 como M.2  PCIe NVMe., ya que la ranura Kye M que tiene su equipo soporta ambos formatos de M.2

 

Aquí en crucial puede ver los discos disponibles para su equipo en ambos formatos

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-power-15-cb007ns 

 

Claro puede usar otras marcas si desea , como SanDisk, WD, Samsung etc


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Hola @H0LA . 

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

● 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm
● 128 GB SATA Value SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm 
● 128 GB SATA Value SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm 
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm 
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm 

 

SSD´S compatibles:

256 GB, PCIe 847109-020
128 GB, PCIe 912322-007
128 GB, SATA-3 827560-052

El ssd puede ser tanto 2280 M2 SATA3 Value como  2280 PCIe-3x4 NVMe TLC y este ultimo es mas rápido.

 

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,109 12,718 21,047
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Únicamente no, porque también puede poner algo mas grande, como dice Crucial, además de también poner un segundo disco SSD  2,5 " al puesto del HDD,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Muchas Gracias! Sabes las dimensiones que debe tener la M.2?  22x80x3,5?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,109 12,718 21,047
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

asi, esas son las correctas que indicas, ya casi eso es un estándar en los portátiles , si son diferentes es que ya son para ordenadores de escritorio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

El sata 3 mide  2,7 pulgadas (6,8 centímetros) de ancho, 0,37 pulgadas (0,9 centímetros) de alto y 3,96 pulgadas (10 centímetros) de largo. Según "The Tech Report".

 

Mas información:

https://naseros.com/2017/11/14/tipos-y-formatos-de-discos-ssd-m2-pcie-y-nvme/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,109 12,718 21,047
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Los M.2 muchas veces uno ve que dice M.2 2280, esa son las medidas 22x80, es un estándar en los portatiles


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

Perdona, una pregunta: El PCIe  es x2 o x4?? imagino que x4, pero quiero estar 100% seguro antes de hacer mi compra.

 

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 15-cb007ns Conocer el tipo de conexión para mi ssd: ¿SATA o PCI express?

@H0LA .

Es 2280 PCIe-3x4 NVMe 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación