cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.269
Reportar Mensaje

Parpadeo luces bloqueo mayusculas

HP Pavilion G4-1350la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días,

Modelo hp Pavilion G4-1350la

La luz de bloqueo mayúsculas parpadean unas 29 veces con intervalo de 3-5 segundos más o menos, hasta que se apaga ya que la laptop no dura mucho prendida si no está conectada a la corriente ya que la pila está algo dañada y solo dura como 5min sin corriente antes de apagarse sola

Me gustaría saber cúal es el motivo del fallo.

Antes de que sucediera esto le había instalado el Windows 8.1 Pro y estaba en proceso de activar el Microsoft Office Professional Plus 2013 y me pidió reiniciar la laptop, se apagó para el reinicio y nunca prendió la pantalla mas, no da video ni muestra ningún msj en pantalla, probé con un monitor por VGA y tampoco da video, la luz que indica la conexión a internet se mantiene fija en color naranja y la del botón de encendido igualmente fija en blanco, probé sacarle la pila y dejar presionado el botón de encendido por 30 segundos y al colocarle la pila y la corriente por cable siguió igual.

Mucho antes de montarle el Windows 8.1 Pro que era el que tenía, me presento el problema que cuando le conecte un pendrive la laptop dejo de funcionar el mouse por USB que tenía y el touchpad igual, solo la podía usar con el teclado ya que el puntero se desaparecía de la pantalla o no se movia, le instale el Windows y siguió igual, la deje pasar unas semanas sin usarla para nada y cuando la prendi hace dos días me funciono sin ningún problema de touchpad como si no hubiera pasado nada, entonces se me ocurre montarle el Office y activarlo y ahora presenta este problemas, tengo con la laptop 8años ya, los ventiladores prenden y el disco duro suena que arranca pero no hace más nada 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Parpadeo luces bloqueo mayusculas

Hola! Daniela25997

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Vas a realizar este otro procedimiento, te anexo el video de como debes realizar el procedimiento para que te sea mas facil guiarte y relizarlo.

 

Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

 

Despues de realizar los procedimientos me dices que paso, si continua igual o si te dejo realizar el procedimiento de restauracion del bios, aguardo para saber...

 

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Parpadeo luces bloqueo mayusculas

Hola, he hecho lo que me indicas en el vídeo y tampoco sucede nada, me fijé que la luz de bloq mayús parpadea unos segundos y se mantiene apagada 3-5 segundos, y vuelve a repetirse otra vez, vi en otro foro que tiene un patrón de tantos parpadeos antes de que se apague, pero la mía solo es una vez, eso me indica mi problema con la laptop? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Parpadeo luces bloqueo mayusculas

Realiza este proceidmiento:

 

Realice un restablecimiento completo en un equipo con una batería extraíble.

  1. Apague el equipo.

  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

  3. Desconecte todos los dispositivos periféricos conectados externamente.

  4. Desconecte el adaptador de CA del equipo.

  5. Retire la batería de su compartimento.

  6. Mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual.

  7. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook.

  8. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.

 

 

Realice un restablecimiento completo en un equipo con batería sellada o no extraíble.

NOTA: 

No intente extraer una batería sellada. Si lo hace, puede anular la garantía.

  1. Apague el equipo.

  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

  3. Desconecte todos los dispositivos periféricos conectados externamente.

  4. Desconecte el adaptador de CA del equipo.

  5. Con la mayoría de las notebooks, mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos para ejecutar el restablecimiento.

    Si este método falla, consulte la Guía del usuario de su modelo específico para obtener la combinación correcta de botones. Vaya al Soporte de HP, ingrese el número de su modelo en la barra de búsqueda y haga clic en el ícono de búsqueda . En la página de soporte de su producto, haga clic en Guías de usuario.

  6. Conecte el adaptador de CA a la notebook.

  7. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Verifique el adaptador de CA:

  1. Extraiga la batería, si puede acceder a ella.

  2. Conecte la fuente de alimentación CA a la notebook.

  3. Compruebe que el LED de energía de la batería brille y luego intente iniciar el equipo.

    Si el LED sigue sin brillar, significa que el adaptador de CA tiene un problema o que hay una mala conexión entre el adaptador y la placa del sistema.

    De ser posible, conecte otro adaptador de CA para comprobar si el adaptador es el problema,

 

 

Si continua igual realice este otro:

Reinstale los módulos de memoria en una notebook

Si un módulo de memoria está suelto, puede hacer que su notebook no se inicie. Para solucionar este problema, saque el módulo de memoria de la ranura de memoria y luego vuelva a instalarlo.

Consulte su Guía del usuario o Guía de servicio y mantenimiento para conocer la ubicación exacta de los módulos de memoria en su notebook.

NOTA: 

Para quitar y volver a colocar los módulos de memoria se requiere el uso de herramientas para desmontar el equipo parcialmente. Si es necesario, lleve el equipo a un proveedor de servicios técnicos autorizado de HP.

Siga los pasos a continuación para extraer y volver a colocar los módulos de memoria:

  1. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación.

       ATENCIÓN: 

    Las descargas electrostáticas (ESD) pueden dañar los componentes electrónicos. Antes de iniciar cualquier procedimiento, toque un objeto metálico conectado a tierra para descargar la electricidad estática.

  2. Retire la cubierta de acceso a la memoria.

    Su equipo puede ser diferente al de la ilustración.

    NOTA: 

    Algunos equipos no tienen una cubierta para acceder a la memoria. Si no puede acceder a la memoria, lleve el equipo al servicio técnico.

    Cómo extraer la cubierta

    1. Tornillos de retención (2)

    2. Movimientos para quitar la cubierta del compartimento

  3. Retire los módulos de memoria del equipo.

    Tire de la memoria RAM para extraerla

  4. Vuelva a colocar todos los módulos de memoria.

    1. Alineación de la muesca

    2. Dirección del movimiento para insertar el módulo

    3. Dirección del movimiento para encajar el módulo

  5. Reinstale la cubierta, la batería y el cable de alimentación.

  6. Encienda el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación