cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
918
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Hp 440 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día tengo un problema con mi probook 440 g3 después que baje la pantalla en vez de apagarla.

la intento iniciar y solo prenden los led numer y mayus en una frecuencia de  7 veces sin emitir ningún tipo de sonido o intento de arranque alguien que me pueda ayudar. 

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Hola @Luisvel 

 

Pero usted logra en algún momento encender el equipo?, Usted como configuro el cierre de la tapa, suspender , hibernar, apagar? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

NO, LA PANTALLA ESTA EN NEGRO SOLO PRENDEN 7 VECES LOS LED MAYUS Y NUM. 
Esta configurada como hibernar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Hola @Luisvel 

 

Ese es el problema poner a hibernar un equipo es despues dificil sacarlo de alli,  no es remendable poner un equipo a hirbernar porque luego no responde.

 

Mantega oprimido el boton  de encendido por 30 seg, hasta que vea que seapaga el equipo y vuelve a encender, y le recomiendo no usar la hibernación,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

pero he intentado de todo para que el equipo inicie desde oprimir  el boton de encendido por 45 segundos hasta sacara la RAM y usar el soplador para limpiar la parte interna. y nada.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Entonces el fallo puede ya ser otro.

 

Pruebe a sacar la bateria si es extraible, sino no importa la deja.

desenchufe el equipo de la corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg, luego enchufe nuevamente el equipo a la corriente y pruebe a encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

NO AUN EL EQUIPO SIGUE ARROJANDO EL MISMO ERROR, SOLO PARPADEAN LOS LED.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Vamos a intentar recuperar el BIOS

 

siga el siguiente video

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

No ><

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Parpadeo de led bloq mayus y blq num

Hola @Luisvel 

 

Queda es verificar la memoria del equipo que coincidiera justamente con el cerrado del equipo,

 

Claro hay que abrir el equipo para eo ,y si tienes dos modulos de memoria se tendria que sacar uno , y probrar , luego sacar ese y probar con el otro, y si tienes un solo modulo moverlo de un slot al otro para ver si es eso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación