cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Moneta Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Para qué sirve este puerto en mi laptop

Estimados tengo un HP probook 640 G5 y me gustaría saber dos cosas.

 

1) le puedo sustituir la pantalla HD que viene por defecto por una FHD? y

2) como activo el socket para instalarle una ship de celular?

 

 

Que atento ! . Saludos a todos los de la comunidad!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 2
10
Reportar Mensaje

Para qué sirve este puerto en mi laptop

Hola @Moneta .

Esta es la pantalla táctil para su equipo:

Touch L58700-001

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Según la siguiente información, su equipo no está en la lista para colocar una sim, sin embargo quizás me equivoque o no esté actualizada la información y para ello le dejaré las instrucciones necesarias:

http://h20195.www2.hp.com/v2/getpdf.aspx/c04123334.pdf?ver=7

 

Instrucciones:

Al utilizar su equipo nuevo con una red del operador móvil tiene la libertad de conectarse a Internet, enviar correo electrónico o conectarse a su red corporativa sin necesidad de puntos de acceso Wi-Fi.
Es posible que necesite el número de IMEI y/o de MEID del módulo HP Mobile Broadband para activar el servicio de banda ancha móvil. El número está impreso en una etiqueta situada en la parte inferior del equipo, dentro del compartimiento de la batería, bajo la cubierta de servicio o en la parte posterior de la pantalla.

O bien:
1. En la barra de tareas, seleccione el icono de estado de la red.
2. Seleccione Configuraciones de red e Internet.
3. En la sección Redes e Internet, seleccione Red de telefonía móvil y luego seleccione Opciones avanzadas.
Algunos operadores de redes móviles requieren el uso de una tarjeta SIM. Una tarjeta SIM contiene información básica sobre usted, como un PIN (número de identificación personal), al igual que información de la red. Algunos equipos incluyen una tarjeta SIM preinstalada. Si la tarjeta SIM no viene preinstalada, puede proporcionarse junto con la información de HP Mobile Broadband incluida con su equipo o bien la operadora de la red móvil puede suministrarla por separado. 

 

Antes de que pueda usar el recurso de banda ancha móvil de su equipo, debe seguir estos pasos:
1. Active el servicio de datos de banda ancha móvil (se compra por separado a través de su operador móvil).
2. Si no ha sido preinstalado, inserte el módulo de identidad del suscriptor (SIM) en su equipo. El SIM puede estar preinstalado en su equipo o le será suministrado por su operador móvil cuando active el servicio. La ranura del SIM se encuentra localizada en el compartimento de la batería de su equipo.
Para insertar el SIM, primero apague su equipo y retire la batería.
3. Inicie el software de administración de conexión seleccionando Inicio > Todos los programas > HP Connection Manager > HP Connection Manager. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación