cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Hola, tengo el mismo problema. Pero peor: estoy dentro del plazo de garantía y HP directamente se niega a cambiarme el equipo. Pretenden que me quede 21 días sin computadora y trabajo con ella. ¿Hace cuánto tiempo la habías comprado cuando te la cambiaron? ¿Realmente te cambiaron el equipo por uno nuevo o lo mandaron a reparar? No te das idea lo que estoy pasando para que HP, empresa Desleal e irresponsable me cambie el equipo como hacen las empresas honestas. Lo peor: me reconocieron que toda la serie pavilion x360 salió fallada de fábrica (grabé las conversasiones con los representantes).

 

Bueno, comentame por favor cómo fue tu caso.

 

Gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Hola, me sumo a los damnificados. Te comento que en soporte HP me confirmaron que toda esta línea de fábrica salió fallada y se niegan a cambiarme el equipo. Solo ofrecen una muy dudosa reparación que impleca dejarme sin computadora (mi herramienta de trabajo) durante 21 días.

 

Por estos tiempos ando con un reclamo en Defensa del consumidor a cuestas y estoy a punto de contactar a un abogado para también seguir por otra vía.

 

Es increible que HP haga que los usuarios pasemos por esto, otras empresas ante desperfectos similares reembolsan el dinero o te cambian el equipo por uno nuevo.

 

En mi caso, primera y última vez que compro una Notebook HP. Son malas y la empresa no responde de manera adecuada.

 

Saludos y comentame cómo va tu caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Lamento decepcionarte y comprendo, tu enfado, pero no todos, los ordenadores HP Pavilion X360, salieron fallados. Verás, tengo desde hace un prolongado período en el cuál la he sometido a diversas exigencias y funcionan de maravillas.

 

El Modelo, es ... HP Pavilion X360 Convertible 15br001la - N° de Producto ... 1GR10LA#ABM

 

¿ Podrías, por favor, indicar si el modelo que tienes, es el mismo ?.

 

Le he instalado, las versiones 1703, luego la 1709 y hace unos días la nueva versión 1803. Lo único, que no funciona es el Accelerometer y 3D DriveGuard, que prontamente HP, irán a, actualizar.

 

Esto se debe exclusivamente a que, hoy, no es totalmente compatible, con la versión 1803, por lo expuesto, pero es solucionable.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

No soy el único que dice que toda la serie salió defectuosa, además de los comentarios de varios usuarios, me lo confirmaron Gerardo Minor, Enrique Arronis (ambos soporte técnico) y la Case Manager Blanca Arenas. Por suerte grabé todas las conversaciones y las estoy presentando en Defensa del Consumidor y en breve contactaré a un abogado porque HP no responde de manera adecuada. No se responsabiliza por sus productos defectuosos, pretende que los clientes los financiemos con nuestro tiempo y trabajo.

 

Solo "entiendo tu molestia" y mucho pero mucho marketing que queda aniquilado por la calidad de sus productos.

 

Martín (Caso #5013954875). Y sigue sin solución...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Hola Martín! Recién hoy pude ver los mensajes.

La tienda me cambió la notebook 2 veces (la primera no funcionaba el táctil, la segunda funcionaba con rayas) porque avisé en el mismo día en que me llegó. Tengo la constumbre de probar las diferentes funcionalidades de las compus ni bien las compro (corro video, escucho música, juego algún juego, etc) para asegurarme de que no hay problemas de fábrica en los primeros días porque en esos casos el equipo se cambia directamente. Cuando pasa más tiempo lo normal es que lo reparen.

 

Finalmente la última que me enviaron no tenía fallas, así que desde entonces la uso con normalidad. El equipo funciona bien, es una máquina rápida, cómoda y buena. La funcionalidad táctil es buena también. El stylus de HP deja un poco que desear, pero es cuestión de comprar uno mejor en algún momento.

 

A mí también me dijeron que muchas de la serie habían salido falladas. Pero siempre se responsabilizaron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

El Stylus Pen, que trae, desde fábrica, es ...

 

  • Part No: 910942-001 (905512-001)
  • Description: STYLUS, SUNWODA MS ACTIVE PEN PKS
  • Rohs: COMPLY_2.06

Mira, en las especificaciones, cuál es el Editor, que mejor, se adapta, al lápiz. Yo lo utilizo asiduamente y no genera, ningún problema. La batería AAAA, que utiliza no la provee HP, pero seguramente en alguna casa de electricidad o, fotografía, la conseguirás, cuándo sea necesario reemplazarla. Pueden ser de marcas ... Energizer, Sony, Duracell, Everready, etc ...

 

Un consejo : Cuándo, por un tiempo, no utilizes, el lápiz, te aconsejo retirar, la batería.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Ah, pensé que el desperfecto te surgió después de un tiempo. El problema con la serie que compré, es que luego de un tiempo deja de funcionar el modo táctil (la pantalla sigue operando pero no reconoce los toques). Así que no hay manera que eso lo puedas chequear ni bien la compraste. A mí me ocurrió a los 9 meses de uso.

Ah, el equipo te lo cambió la tienda, no HP, me parecía raro, por eso la consulta para saber qué habías hecho.

 

Bueno, saludos y gracias por la info.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Sí, lo cambió la tienda (la oficial de HP). Yo llevo 6 meses de uso intenso del táctil y no he tenido problemas, la verdad. Sólo un leve debilitamiento de las visagras (la derecha sostiene un poco menos que la izquierda) producto de la forma en que la utilicé durante bastante tiempo. Ahora cambié el modo para cuidarla mejor.

 

En relación al Stylus, no genera probemas, simplemente deja que desear en la relación presión - estilo de trazo - resultado final - precisión. Muchas veces temblequea un poco, no respeta el recorrido real al 100% , etc. La superficie del táctil no ayuda tampoco, porque no tiene ninguna característica antideslizante (lógicamente).

Pero bueno, ahora vienen stylus profesionales para Windows Ink así que es sólo cuestión de adquirirlos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Puedes ver también de adquirir, los de la marca Wacon Stylus, que son, de buena calidad y performance ... https://www.wacom.com/es-ar 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación