cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

pruebe actualizar el controlador grafico:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96681.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

Tampoco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

bueno algo esta mal en la instalación de la pantalla, el flex tiene un guía para ponerlo en la placa madre ? siguió la guía del cable ? Esta usando el mismo cable Flex de la otra pantalla o compro un cable nuevo Flex para la nueva pantalla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

Hola, si, el cable es el mismo. Creo que podría estar dañado quizas. 

 

Acabo de pedir un modelo original

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

Al cambiar la resolución la pantalla se ha encendido, sin embargo o bien parpadea, o no se ve fijamente.

 

Puede ser del flex entonces?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

Puede ser el problema que yo no lo puedo asegurar a la distancia hay técnicos que verifican esos cables teniendo unos equipos especiales para ellos y podrían dar mas seguridad, esos cables no son caros,  pero me extraña que el que le vendió la pantalla no la vendió con el flex.

 

Sobre la resolución a probado cambiar la frecuencia de refresh en vez de la resolución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

Normalmente cuando se sustituye la pantalla, se utiliza el cable flex que viene con el equipo (a no ser que también esté roto).

 

Mis sospechas que son del cable flex son las siguientes:

 

1. La primera pantalla que pedi funcionó duranre media hora, hasta que empezaron a salir rayas grises horizontales y dejó de verse.

 

2. Que la segunda pantalla al igual que la primera se ve en negro, sin embargo al cambiarle la resolución si que se ha encendido, aunque haya empezado a parpadear como la otra. 

 

Las pantallas las he pedido usando el número de parte de la original, por lo que creo que son compatibles. 

 

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Pantalla portátil no se ve

eh ..si puede ser el cable flex  que se daño por algún corto que origino la primera pantalla cuando aun funcionaba. En dado caso creo que podría ver de cambiar el cable flex, pero seria bueno que encontrar un técnico que lo revisar nates de gastar en a compra del flex aunque no debería ser caro un cable de ese tipo. Quizás lo difícil seria encontrar el cable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación