cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gabys-12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
80
Reportar Mensaje

Pantalla negra en mi laptop, no aparece el escritorio

Ayuda porfavor, quise restaurar la bios de mi equipo hp 240 g4, y la pantalla se puso negra, no tengo idea de como iniciarla.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 2 de 5
75
Reportar Mensaje

lea el siguiente documento a ver si le ayuda

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 5
62
Reportar Mensaje

Hola @Gabys-12 .

De que país/ciudad contacta?

En este caso creo que es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Gabys-12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
53
Reportar Mensaje

mi problema con la pantalla negra en mi equipo aun no se soluciona, no da imagen de video, he intentado varias veces con sus recomendaciones y nada, el equipo sigue sin arranque y en la tecla de bloqueo mayusculas el led parpadea tres veces y hace una pausa sin emitir algun pitido. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 5 de 5
50
Reportar Mensaje

Cu7ando el LED parpadea tres veces por lo general es el modulo de memoria dañado, debera cambiar la memoria o quizas necesita solo limpiarla un poco en los contactos de la memoria.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación