cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SB90 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
85
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Pavilion 15-au018wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días se me puso la pantalla en negro pero la luz del boton de encendido si prende y se queda titilando la luz de mayúsculas unas 3 veces, ya consulte que significa eso y me dicen que algún módulo de memoria se daño o no funciona bien... ya les heche aire a los slots y continua el error; saben a que se puede tratar

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,870 1,181 3,080
Mensaje 2 de 3
79
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

le recomiendo conectar una segunda pantalla por el conector HDIM (tv, etc) y ver si tiene imagen , si luego tiene imagen haga un test del hardware usando la herramienta de HP para tal fin y vea si los modulos de morias estan bien op hay alguno dañado que tenga que remplazar.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,291 4,216 9,416
Mensaje 3 de 3
72
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Hola.

Quizá sea un problema con la tarjeta de video o con la memoria ram.

Ya probó lo que le ha comentado @resistencia ?

Aun cuenta con garantia?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación