cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
27.464
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

al encender la portatil solo prenden las luces azules del teclado y la pantalla se queda en negro, no lee el disco no hace nada... que debo hacer?

y al principio cuado estaba nueva le dejo de funcionar el wireless..... que debo hacer con estos problemas, como debo hacer para que el portatil arranque.

Gracias!

Mensaje editado por Ansony el 05-09-2009 08:32 AM
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

  lo más seguro es que a tú equipo le haya fallado la tarjeta madre, ya que si no se ve actividad del HDD y fallo la wlan eso es lo que pudo haber ocurrido, revisa si tu P/N no esta dentro de el documento c01318754, ojo este solo aplica a latinoamérica

  si tú notebook esta en los primeros 2 años de compra contacta HP de tú país, si esta más alla de ese tiempo, revisa si hay posibilidad de repararlo con costo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:54 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

  lo más seguro es que a tú equipo le haya fallado la tarjeta madre, ya que si no se ve actividad del HDD y fallo la wlan eso es lo que pudo haber ocurrido, revisa si tu P/N no esta dentro de el documento c01318754, ojo este solo aplica a latinoamérica

  si tú notebook esta en los primeros 2 años de compra contacta HP de tú país, si esta más alla de ese tiempo, revisa si hay posibilidad de repararlo con costo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:54 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Buenos Dias, Amigos

 

espero esten bien..... yo tambien tengo el mismo problema, pero mi laptop es la HP dv2220us, no figura en documento que mencioas alli, pero mi problema no es constante. siempre debo prender y apagar la laptop varias veces hasta que me pueda mostrar la pantalla. mi wlan tambien dejo de funcionar

 

ya estoy desesperado.. por farvor ayudenme

 

muchas gracias.

Juan Carlos Arcaya
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

  es que ese documento solo contempla latino américa, para el tuyo debes de buscar en HP US, ya que ellos tienen otros modelos
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 07-20-2009 08:03 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Hola amigos, yo tengo el mismo problema desde hace dos o tres meses. lograron solucionarlo? cuanto sería el presupuesto de arreglo?? esque mi equipo ya no está en garantía. Soy de España, si dieron con alguna solución comunicadmelo por favor. gracias y un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Hola a todos, Tengo el mismo problema con mi Pavilion DV9002ea, ya le cambiaron la placa madre que estaba defectuosa por otra IGUAL, esto supongo que sería para que cuando me volviera a fallar estuviera fuera de garantia, como así a sucedido despues de un año desde que me repararon el portatil, ahora me encuentro con un portatil que apenas lo he utilizado, solo que tiene dos años y medio con una reparación de la placa madre y con otra avería igual. Ahora que hacemos los numerosos clientes afectados por este fallo de HP, el cliente no debe pagar los errores de HP, SOLO LIMITARSE A PAGAR el maldito producto que nos han vendido y si no queda satisfecho que le solucionen el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Hola, tengo el mismo problema con Pavilion dv9002ea, al arrancar se enciende todos los Led, incluso los del disco duro y unidade dvd, emite siempre unos pitidos caracteristicos de un pitido largo y dos cortos que supongo que coresponden a algún fallo en concreto. Por favor diganme como lo puedo solucionar porque está fuera de garantía y el ordenador no tiene más de seis meses de uso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Hola, soy de Rosario, Santa Fé, Argentina.

Tengo una DV2872 que compré hace un año y 5 meses y yá me dejó de funcionar el monitor. Como se venció la garantía HP no me dá una solución "aún".  Sí alguien encontró como reparar esta falla por favor comuniquensen conmigo.

Estoy buscando gente con el mismo problema.

 

Mi nombre es Gabriela Gauna.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

Hola, a mi tambien me pasa algo parecido. Soy de rosario, y la pantalla se me pone negra de golpe, mientras estoy trabajando. Para que vuelva tengo que cerrar la tapa de la pc, esperar que pare el ventilador, volver a abrirla y ahi recien se enciende la pantalla. Como lo solucionaste?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro al encender pavilion Dv2000

A mi tambien me sucedio lo mismo. Hace un tiempo me dejo de andar el wireless y en estos dias tengo problemas con el monitor y tengo que encender y apagar varias veces hasta que magicamente funciona.

 

Es la Pavila 2120us. La tengo hace 4 anios, asi que no creo que me cubra la garantia.

 

Soy de Argentina, Capital Federal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación