cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 17
3.043
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Hola! Tengo mi notebook pavilion x360 con un problema hace unos meses en la pantalla, lo tengo hace 2 años y 1 mes y hace como 3 o 4 meses la pantalla se despega de una esquina cada vez que pongo el notebook en una posición semi estirada, y cuando lo convierto a tableta de despega más de la esquina de la bisagra. Quiero saber si eso se puede pegar con algun tipo de pegamento o si debo llevarlo al soporte técnico por un cambio de marco o pantalla ( aunque el táctil y las funciones de esta marchan a la perfección) me da miedo que con el uso se rompa esa esquina o entre algo por ahí y se eche a perder todo. 

16 RESPUESTAS 16
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Hola buen día Kimr, con gusto te asisto, en tu caso es necesario llevarlo a revisión para que te indiquen  el riesgo posible, revisa el mensaje privado que te envié, es importante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Me pasó exactamente lo mismo. Actualmente las dos esquinas están rotas y la pantalla ya no se sostiene por sí sola. Se fueron despegando, rompiendo y hasta perdiendo partes de adentro.

Busco un soporte técnico en Buenos Aires que me pueda arreglar la pantalla

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Bienvenido Lucia al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

 

 

Recomendado que verifique un técnico de su confianza para realizar la reparación de su equipo, no indicamos sitios de reparación en su país.

 

 


PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Buenas tardes Lucia,

 

 

No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto, avísame si necesitas ayuda.

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Me paso lo mismo! Pudiste solucionarlo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Me ha pasado lo mismo, y no se que hacer, ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Buenas tardes, en mi caso la pantalla ya se ha despegado en varias ocasiones. Incluso ya fue a mantenimiento por parte de HP en dos ocasiones, tengo dos números de caso, esta es la tercera, no entiendo por qué este modelo de equipo salió en tan pésimas condiciones. Por favor necesito que me apoyen o me orienten qué es lo que tengo que hacer. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Hola 
JanethSan

 

 

Su equipo aun se encuentra en garantia ?

De que pais nos escribes ?

 

Saludos ,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla despegada pavilion x360

Hola como estas ?? pudiste resolverlo ? Estoy teniendo el mismo problema con la pantalla! pudiste solucionarlo ? y nose como tampoco contar a Hp para que me lo solucionen. una vergüenza que saquen un equipo con esa falla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación