cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Andresfrt Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y disco duro

hp omen ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, me reporto en éste foro con algo sobre mi portátil omen, llevo 2 años con el y al día de hoy presentó un fallo que la verdad me dejó algo impresionado; empiezo por decir que el portátil lo uso únicamente para jugar. Decidí restaurar el equipo a estado de fábrica porqué era hora de hacer alguna limpieza y veía que se estaba quedando colgado y de aquí empezó todo el problema, cuando terminó el portátil de hacer todo su respectivo proceso de restauración, actualicé drivers y todo.

Luego de esto empecé a descargar el juego "PUBG" que siempre lo he jugado cuando lo inicie, primero que todo me tiró pantalla azul, luego volví a iniciar el juego y la pantalla apareció chorreada no me sé explicar en éste momento me tocó apagar el computador forzosamente, luego volví a intentar ya que nunca me había pasado estás cosas. En la tercera fue donde la pantalla se puso verde (chorreada) y empezó a hacer ruidos y la pregunta es ¿Todo esto es debido a el disco duro? o es ¿por parte de pantalla? Resalto que el computador nunca ha sufrido golpes o caídas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 2
105
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y disco duro

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación