cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.272
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

Compaq g62
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Pantalla azul al ampliar memoria RAM de 4gb a 8gb, con el siguiente error, kernel security check failure

La bios detecta la memoria RAM, el modelo es 

Kingston KVR13S9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (1333 MHz DDR3 Non-ECC CL9 SODIMM 204-pin, 1.5V)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

Exacto tal como dice el manual de servicio

 

https://www.manua.ls/hp/g62-140ss/manual?p=11 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

Estimado @robecajo 

 

que procesador tiene el equipo y el modelo completo ? No todos estos equipos soportan los 8 GB de memoria.

 

Luego sino me equivoco estos equipos soportan es DDR3-1060 , la mayoría de ellos, la memoria que tnenia anteriormente que frecuencia tenia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

concretamente se trata del modelo G62-140SS y la ram instalada con el equipo original es kingston DDR3 1067

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

pero sino entiendo mal puso una DDR3-1333 con una DDR3-1060, no puede mezclar dos frecuencias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

tenia instalada dos ddr3 2g a 1067 es decir 4 gb y he instalado dos ddr3 a 1333 de 4gb lo que hace un total de 8gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

si pero como le dije tienen frecuencias diferentes , es alli donde creo esta el problema de los pantallazos. No se mezcla la frecuencia en estos equipos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

entonces según tu no puedo instalar dos ddr3 a  1333 de 4gb cada una sino que tendría que instalar dos ddr3 a 1060 de 4gb cada una 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al ampliar memoria ram

Exacto tal como dice el manual de servicio

 

https://www.manua.ls/hp/g62-140ss/manual?p=11 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación