cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

prueba a calibrar tambien la pantalla tactil, en el buscador escribe "Calibrar pantalla"y haces clic sobre el resultado

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

y probé calibrar la pantalla cuando estaba sucediendo ese toqueteo cosa que me fue muy difícil porque la pantalla se tocaba siempre y en el momento de calibrar se volvió loca la pantalla no calibro De hecho no me permitió tocar algunos otros puntos de la pantalla para calibrar porque siento estaba presionado los puntos que se presionan con ese problema.

 

Reinicie el sistema operativo para que esté error parara una vez que esté error paro logré calibrar la pantalla probé conectando los USB y el error continúa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

ufff me imagino que ya eliminaste el driver del monitor tambien ? Hazcambiado la frecuencia de la pantalla o la resolucion a ver si sucede con cualquier resolucion?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

esta viendo nuevamente el video, ese usb que pusiste no es un usb de mouse inalambrico? no sera que lo ve como un lapiz tactil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

En mi desesperación so vi el tema de los drivers de pantalla, los actualice y probe y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Te cuento que el problema tiene memoria, osea no hay problema a la segunda vez que pongo el disppsitivo USB, solo cuando pongo un USB desconocido o nuevo aparece de nuevo este problema pero solo la primera vez que lo conecto.

 

El usa que conecte es de un mouse inalambrico, si piedes ver en el video cuando enfoco el usb hay otros en la mesa que al momento de conectar lanzaron este problema igual que usb de impresoras 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

haz probado no usar el USB inalambrico del mouse ?  Creo que puede ser ese el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Si, saque el mouse USB, pero cuando conecto otro dispositivo USB sea Memoria USB, Impresora, Mouse, parlante USB, proyector USB, sucede lo mismo, la pantalla se vuelve a tocar sola

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

lo ultimo que le puedo recomendar es que actulice a la ultima version de windows ayer justamente saliero una nueva que soluciona muchos problemas que sucedian con la luz nocturna.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Gracias por responder

 

Comentarte que actualicé a la ultima version de windows y lamentablemente el problema persiste

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación