cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 24
1.591
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Pavilion 15-cc183cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos Comunidad.

 

tengo una portatil HP Pavilion 15-cc183cl

El problema que tengo sucede cuando conecto un USB cualquiera (Mouse, Teclado, Impresora, Memoria, etc.) que no conecte antes a mi laptop, la pantalla tactil se empieza a tocar sola como si el tactil de la pantalla fuera precionado pero nadie toca la dicha pantalla, dejo un video para que vean el problema

 

https://youtu.be/M2m5ynTRNO0

 

Aclaro que actualice los drivers a los utlimos oficiales por medio de HP Support Assistant, no hice cambios de Hardware solo introduje una memoria m2 pero ya tenia el problema antes que introdujera dicha memoria, para arreglarlo reinicio la Laptop y lo reconoce y trabaja sin problemas (incluso el tactil) hasta que introdusco un USB que no conecte antes (nuevo), pero cuando conecto un USB que ya fue conectado antes trabaja sin problemas.

 

Gracias por su ayuda.

 

23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

ruebe a desintalar los drivers del admnistrador de USB, entre al administrador de dispositvo y como ve en la imagen borre ese driver, luego reinicie el equipo , windows lo volvera instalar.

 

1.png

 

no se si sera la solucion definitiva pero es lo que me parece mas logico hacer en estos momentos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Gracias por responder 

No tiene efecto, probe desistalando todos los drivers sujetos a USB cuando reinicio y pongo "nuevos" USB el problema persiste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

El BIOS lo tiene actualizado ?. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Si a la ultima version

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

probaste a eliminar el drvier de la pantalla tactil.

 

1.png

 

Que version de windows 10  tienes ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

De hecho si lo hice como solucion al toqueteo de la pantalla tactil y si, si funciona para que ya no se toque mas hasta la reiniciada siguiente que lo vuelve a instalar y vuelve el problema

 

Tambien lo deshabilite, con esto ya no hay problema pero tampoco pantalla tactil

 

Como dato adicional, formatee de cero 3 veces en la memoria m2 y tambien en el disco duro y persiste el problema

 

No es software 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

iendo, pero aveces estos problemas se deben actualizaciones de drivers tambien, recuerdas si antes de surguir el problema actualizaces windows, o algun driver de la tarjeta de video ?.

 

Te digo esto porque por ejemplo en mi equipo yo no actulice el driver del touchpad, porque cuando lo hice en algunos progrmas al abrirlos empezaba a temblar la pantalla, entonces decide volver a la version anterior y ese problema no se presento mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

Comentarte que es terror vino Desde que la tengo sólo que no podía encontrar el desencadenante de pura coincidencia empecé a manejar memorias USB y al conectar me di cuenta que se presentaba el problema con una y con otra la laptop tiene originalmente con el sistema Windows 10 original además que siempre estuve actualizando los drivers y en todas las actualizaciones probaba se problema con los USB se había perdido pero no, persistia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Pantalla Tactil de HP se toca sola, cuando conecto un USB

extraño, mi pantalla tambien es tatil y tengo la ultima version de windows y no veo ese problema.

 

Haz probado conectar el equipo a una pantalla externa y ver si se repite lo mismo, seria bueno hacer la prueba para descartar cualquier desperfecto de la pantalla del equipo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación