cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.241
Reportar Mensaje

Resuelto!

PUEDO AUMENTAR LA SSD Y AGREGARLE UNA HDD A MI LAPTOP PAVILION X360 14-cd1022la?

PAVILION X360 14-cd1022la?
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dispongo de un ordenador Pavilion x360 14-cd1022la, con

 
  • PROCEADOR: Intel® Core™ i3-8145U (frecuencia base de 2,1 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)
  • MEMORIA 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
  • DISCO DURO SSD M.2 de 128 GB

Quisiera saber si puedo:

  1. Ampliar disco duro
    • ¿Es posible añadir un disco HDD a parte de SSD que tiene?
    • ¿Puedo ampliar el SSD y cuanto de capacidad maxima?
  2. Ampliar memoria RAM
    • ¿Cuantas ranuras de memoria tiene el ordenador? 
    • ¿Cual es la memoria maxima que soporta?
    • ¿Puedo añadir memoria o tengo que reemplazarla?
  3. Tarjeta gráfica dedicada
    • Aunque lleva una tarjeta grafica integrada, seria posible añadirle una dedicada?

Si podeis contestarme a las preguntar e indicarme algun componente compatible os lo agradezco, yo sabiendo el tipo de conexion que tiene y lo que la placa soporta, estare buscando los componentes. GRACIAS!!

  1.  
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PUEDO AUMENTAR LA SSD Y AGREGARLE UNA HDD A MI LAPTOP PAVILION X360 14-cd1022la?

Hola @MIDA123 

 

1) Su equipo soporta el dual almacenamiento por consiguiente puede poner un disco duro pero para eso debe comprar el siguiente Kit:

 

Hard drive cable L18218-001
Rubber hard drive insert (for use in models without a hard drive) L20550-001

pagina  40 del manual que vera al final del mensajes.

3.png

 

Sobre el disco de 128 GB, debería soportar uno más grande sin problemas yo pienso que hasta 1 TB, aunque el manual no lo especifica, no es un limitante tampoco ya que son manuales genéricos. Si usted consulta la pagina de Crucial para su equipo, es un proveedor de confianza de HP y recomendado, verá que ellos recomiendan hasta 1 TB

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-x360-14-cd1022la 

 

2)  la memoria maxima que soporta el equipo son 12 GB, pero vera en la misma pagina de Crucial que puede soporta 16 , recuerde el manual se hace con versiones de virus en el momento luego con las actualizaciones del BIOS se mejoran la compatibilidad con otras memorias y discos.

 

Tiene 2 ranuras distribuidas la memorias por cada slot de la siguiente manera :

 

DDR4-2400 dual channel support

● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 × 1) √ √
● 8192 MB (8192 MB × 1) √ √
● 6144 MB (4096 MB× 1 + 2048 MB × 1) √ √
● 4096 MB (4096 MB × 1) √ √

 

3)Esta seguro que su equipo ya no lleva un tarjeta dedicada, según el manual debería tener una integrada y una dedicada, pero sino es su caso , lamentablemente no se puede agregar ninguna otra tarjeta a su equipo

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PUEDO AUMENTAR LA SSD Y AGREGARLE UNA HDD A MI LAPTOP PAVILION X360 14-cd1022la?

Hola @MIDA123 

 

1) Su equipo soporta el dual almacenamiento por consiguiente puede poner un disco duro pero para eso debe comprar el siguiente Kit:

 

Hard drive cable L18218-001
Rubber hard drive insert (for use in models without a hard drive) L20550-001

pagina  40 del manual que vera al final del mensajes.

3.png

 

Sobre el disco de 128 GB, debería soportar uno más grande sin problemas yo pienso que hasta 1 TB, aunque el manual no lo especifica, no es un limitante tampoco ya que son manuales genéricos. Si usted consulta la pagina de Crucial para su equipo, es un proveedor de confianza de HP y recomendado, verá que ellos recomiendan hasta 1 TB

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-x360-14-cd1022la 

 

2)  la memoria maxima que soporta el equipo son 12 GB, pero vera en la misma pagina de Crucial que puede soporta 16 , recuerde el manual se hace con versiones de virus en el momento luego con las actualizaciones del BIOS se mejoran la compatibilidad con otras memorias y discos.

 

Tiene 2 ranuras distribuidas la memorias por cada slot de la siguiente manera :

 

DDR4-2400 dual channel support

● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 × 1) √ √
● 8192 MB (8192 MB × 1) √ √
● 6144 MB (4096 MB× 1 + 2048 MB × 1) √ √
● 4096 MB (4096 MB × 1) √ √

 

3)Esta seguro que su equipo ya no lleva un tarjeta dedicada, según el manual debería tener una integrada y una dedicada, pero sino es su caso , lamentablemente no se puede agregar ninguna otra tarjeta a su equipo

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación