cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GUTICRACK Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
114
Reportar Mensaje

PUEDO AÑARDIR UN DISCO SSD A NOTEBOOK PAVILION 15 CC-502LA

PAVILION 15 CC502LA

¡ HOLA A TODOS !

CONSULTA, TENGO UN NOTEBOOK HP PAVILION, MODELO 15 CC502-LA, ACTUALMENTE DE UN 1TB (HDD) Y 12 GB RAM, PERO QUIERO AÑADIRLE UN DISCO SSD DE 240 GB, CON EL FIN DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO Y PROGRAMAS DE RENDERIZACIÓN EN DICHO SSD, A OBJETO DE OPTIMIZAR LOS PROCESOS Y RENDIMIENTO.

SE PUEDE AÑADIR SEÑALADO DISCO, SIN REMOVER EL DE FABRICA?

SALUDOS, Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 5
111
Reportar Mensaje

Hola @GUTICRACK .

En su equipo unicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

2-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive

1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive

1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive

SSD´S compatibles:

512-GB with TLC 763008-020

256-GB with TLC 760615-039

128-GB with TLC 759848-019

256-GB 865902-020

128-GB 827560-051

El ssd debe de tener dos ranuras así que es Key B+M.

Puede conseguir el ssd desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
GUTICRACK Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
94
Reportar Mensaje

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, CONSECUENTE CON LO ANTERIOR, ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO, (Disco Duro Solido 240 Ssd M.2 Kingston A 400) Y CONFORME A LO DESCRITO POSEE DOS ENTRADAS (B+M), PERO MI DUDA EN ESPECÍFICO ES, AFECTA QUE EL DISCO SEÑALADO SEA SOLO 240 GB.ktc-product-ssd-sa400m8-sa400m8120gb-2-zm-lg.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 4 de 5
76
Reportar Mensaje

@GUTICRACK.

Está iniciando correctamente desde el ssd?

En el bios es detectado?

Ha intentado restaurar o actualizar el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,655 6,804
Mensaje 5 de 5
74
Reportar Mensaje

El SSD M.2 2280 que has adquirido, de menor tamaño, puedes clonarlo desde el HDD, sin el Sistema Operativo. Puedes hacerlo, con esta herramienta ... https://www.backup-utility.com/es/clonar/clonar-hdd-grande-en-ssd-pequena.html

Si necesitas clonarlo con el Sistema Operativo, puedes hacerlo, mediante ... https://es.easeus.com/backup-recovery/free-clone-windows-10-to-a-smaller-ssd.html

Ahora, copia a otro dispositivo exterior de almacenamiento por USB, los datos del HDD, que consideres necesarios.

Una vez realizada esta operación, debes borrar las particiones del HDD. Luego creas otras y formateas cada partición.

Una vez realizados estos pasos, copias al HDD los datos que copiáste al otro dispositivo de almacenamiento.

De esta manera, cuándo inicies desde el SSD, no buscará, al HDD, como lo hace siempre, aunque lo configures para iniciar el SSD desde el AHCI.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación