cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

HP-15 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

 

Hace unos días el HP Support Assistant me ha detectado los siguientes dos errores:

 

Unidad de disco duro  -  Error  -  RW6H4J-7JA811-XD7V7G-60VN03  -  02/02/2016

Sistema  -  Error  -  RW6H4J-7JA8H7-XD7V7G-60XN03  -  08/02/2017

 

He intentado ver cuál es el  problema, pero lo único que me indica es que contacte al servicio de soporte.

 

Necesito ayuda para solventar ambos problemas.

 

Gracias. Saludos.

Johnnatan A. Monge Sandoval. M.Ed.
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

En el mensaje anterior puede realizar lo que indica el link.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

Hola.

Bienvenido al foro Matrixcorp99.

Tendrá que sustituir el disco duro.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Errores de falla del disco duro

Si aun tiene garantía puede contactar con Hp.

https://support.hp.com/mx-es/checkwarranty


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

Hola GoldMaster:

 

Curiosa respuesta. El equipo, a pesar que me indica esos errores, trabaja aparentemente con normalidad. En donde sí tengo inconveniente es cuando aplico el ScanDisk, a ver si detecto un error, pues el tiempo se incrementa, y de repente me indica que ya concluyó, pero no me da esa sensación.

 

Habrá posibilidad de que el sistema operativo esté generando un aparente error??

 

Igualmente consideraré tu sugerencia de cambiar el disco duro. Lastimosamente ya no tengo garantía, y jamás me había fallado el equipo, hasta este punto donde el HP Support Assistant me lo indica.

 

Quedo atento y agradecido con la orientación. Voy a revisar el disco desde el BIOS.

Johnnatan A. Monge Sandoval. M.Ed.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

Trate de reparar los sectores dañados.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/repara-tu-disco-duro-danado-sectores-defectuosos-9051

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

Un detalle Gold_Master:

 

Mi BIOS no tiene la sección de diagnóstico. Habrá alguna aplicación HP que permita hacer esa valoración??

 

Quedo atento. Saludos y gracias.

Johnnatan A. Monge Sandoval. M.Ed.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

En el mensaje anterior puede realizar lo que indica el link.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LAPTOP HP-15 ERROR DISCO DURO Y SISTEMA

Hola Gold_Master:

 

Intentaré hacer lo que indica el link que me facilitaste.

 

Logré encontrar que mi opción de diagnósticos funcionaba con ESC y no con F10, por lo que pude escoger la revisión de disco. El error que me indica es DST Corto de la Unidad de Disco Duro. Aunque parece ser que es posible solucionarlo, esto sería más que todo temporal, y que lo que procedería en mejor caso es cambiar el disco duro, tal y como me lo sugeriste.

 

Primero probaré la reparación, y luego veré si requiero de nueva HDD.

 

Muchas gracias por el seguimiento.

Johnnatan A. Monge Sandoval. M.Ed.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación