cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 1 de 2
535
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERIA Y ADAPTADOR DE CA

NOTEBOOK HP COMPAQ 6910P
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENAS QUISIERA SABER QUE  PUEDO HACER CUANDO ME DA ESTE PROBLEMA LA LAPTOP PC:

-YO USO MI LAPTOP HP COM LA BATERIA PERO LA CARGA DE LA BATERIA DURO MUY POCO AL ESTAR 100 % CARGADO SOLO ME DURA 1 hora  DE ESTAR CARGADA COMPLETAMENTE Y LA BATERIA ES RECIEN COMPRADA Y ES ORIGINAL.

-AL MOMENTO DE CONECTARLA LA PC PARA CARGARLA ME SALE UN MENSAJE QUE LA POTENCIA DEL ADAPTADOR DE CA SMART ES DEMASIADA BAJA .   Y ME APARECE EL ICONO DE CARGADOR CONECTADO PERO ME SALE 90% SIN CARGARSE. 

- PERO AL ESTARLA UTILIZANDO YA BASTANTE TIEMPO SE DESAPARECE EL CARGADOR CONECTADO Y ESTANDO CONECTADO EL CARGADOR. ME DOY CUENTA QUE ESTA AL 90 % Y LUEGO QUE VEO OTRA VES ME SALE 92%  Y DESPUES DE UN RATO VEO OTRA VES CUANDO YA ME SALE QUE LA BATERIA ESTA AL 100% CARGADA. Y NI SIQUIERA SE PRENDE EL LED QUE MUESTRA QUE LA BATERIA ESTA CARGANDO O QUE YA ESTA CARGADA. 

-AL DESCONECTAR EL CARGADOR Y USAR CON BATERIA  ME COMIENZA A EMITIR UN SONIDO EXTRAÑO COMO SI SE ESTUVIERA PRODUCIENDO UN CORTO LEVEL DENTRO DE LA PC Y LA BATERIA SE DESCARGA EN MENOS DE 1 HORA.

 

QUISIERA QUE ME AYUDARA CON ESO PORQUE SE ME RECALIENTA MUCHO CUANDO LA USO CON EL CARGADOR CONECTADO AL QUERER CARGAR LA BATERIA

 

-MIREN ASI ME APARECE CUANDO ESTA CONECTADA AL CARGADOR DESPUES DE UN TIEMPO COMO ESTA EN LA PRIMERA IMAGEN.

 

-Y ASI SE PONE Y COMIENZA A CARGAR CUANDO SE DESAPARECE EL CARGADOR CONECTADO Y A APRECE ESE MENSAJE COMO ESTA EN LA IMGEN, ESTANDO CONECTADO EL CARGADOR ASI COMO APARECE EN LA ULTIMA IMAGEN Y LO MAS EXTRAÑO QUE NO ENCIENDE EL LED DE LA BATERIA CUANDO ESTA CARGANDO O CARGA COMPLETA........ 

COMPUTER.jpgCOMPUTER 2.jpgIMG_20190621_212927[1].jpgIMG_20190621_213119.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERIA Y ADAPTADOR DE CA

la duracion de la bateria sin el adaptador depende de los progrmas , el brillo de la pantalla, el uso de internet que hace y otros factores y quizas en su caso 1 hora es correcto ya que sino me equivoco estos equipos nuevos dan al maximo entre 2 y 3 horas de uso, pero hablamos salidos del horno nuevos.

 

Ahora habria que verificar el cargador si esta dañado o no sea el cargador original del equipo, tambien deberia durante la carga desactivar cualquier equipo externo que tenga activado via USB (bandejas de ventiladore, mouse etc.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación