cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
519
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

Pavilion X360 14-ba
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad!

Ojalá me puedan ayudar, de hace unos días empiezo a notar que mi batería se carga al 100 y cuando desconecto el cable de cargador mi batería baja al 80%, cabe mencionar que tengo buenos hábitos siempre dejo que de cargue casi todo para cargar de nuevo al 100. y se me descarga muy rápido. quise verificar la vida útil de la misma en Batteryreport pero en DESING CAPACITY Y FULL CHARGE CAPACITY me aparece los mismos valores. 

así que de ese modo no tengo referencia de la vida util de mi bateria.

actualicé Bios desde la pagina HP no se si tubo algo que ver. ademas también formatee mi equipo no se si eso influyo en algo. a decir verdad , no le puse antencíon muy bien pero me parece que después de eso me alteró la

 

gracias 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

Estimado @oscar_montero 

 

no descargue la batería al minimo , es recomendable que no baje del 30% para ponerla a cargar.

 

Pruebe a calibrar la bateria siguiendo este método y vea como va :

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

Estimado Oscar_montero dentro de las configuraciones de energía hay una opción que permite limitar la carga de la batería, porque lo que esa configuración debe estar activa en tu laptop, revisa el siguiente enlace para saber como configurarla tu mismo

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-power-winpc/windows-10-limitar-carga-de...

 

Atte. BARBATOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

@BARBATOS 

 

Eso no limita la carga de la bateria sino activa el ahorro de energia , bajando el brillo de la pantalla y dejando los procesos  de segundo plano desactivados. para que dure mas la carga de la bateria, solo los equipos empresarilaes tiene en la BIOS un sistema para que la bateria no cargue mas de 50, 80 90 % para que asi los ciclos de cargas no son tan largos y pueda usar su portatil conectado a la corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

Gracias ;

ya realice la prueba pero sigue el mismo problema.

esto pasa: cuando la luz esta en blanco después de la carga completa, al desconectar baja al 80% o varia. luego de que se apaga sola, vuelvo a cargar al cien y espero 20 min mas adicional. pero queda en el mismo problema.

*acá lo que me hace ruido es porque aún utilizando otras herramientas como Hp Support Assistan no me da el resultado de cuanta vida útil le queda a la pila. (solo me dice lo tiene de capacida de vida actual cosa que no me sirve ya que eso lo veo en la pantalla misma y según varios tutoriales de Hp SI les da la vida que le queda).

es un Lío pero de todas formas Gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON BATERIA

Cuando usa el HP Support Assistant,  despues del test hay un link que dice Detalles de la prueba, haga clic alli y vera cuanta vida util le queda a la bateria y cual es su capacidad de carga total  que es un parámetro muy importante, porque mientras mas bajo es menos carga tiene la bateria asi la cargue al 100%


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación