cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

PROBLEMA VENTILADOR ORDENADOR

hp pavilion gaming 15 cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tengo el hp pavilion gaming laptop 15 cx0xxx desde hace poco mas de un año y se me ha roto el ventilador de la derecha del ordenador, empezó a hacer mucho ruido y luego dejo de funcionar, me gustaría saber si puedo encontrar algún recambio para sustituir el ventilador.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA VENTILADOR ORDENADOR

Estimado @PABLO11 

Si es lado derecho debe ser el de la tarjeta grafica, los numeros de partes de los ventiladores son

(17) System processor (CPU) L20334-001 o equivalente L32638-001
(18) Graphics processor (VGA) L20335-001 o equivalenteL32638-001

Como el equivalente  se puede usar en ambas partes le recomiendo  buscar por ese numero de partes

entonces use estos numero de partes en un buscador de internet y encontrara un vendedor.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación