cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE RENDIMIENTO

Ejemplo: Pavilion x360 convertible 15-dq1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que compré este equipo en colombia ha presentado  varios problemas de rendimiento., se bloquea, se congela y el wifi se desconecta muchas veces. 

He realizado innumerables llamadas a support hp y hasta ahora la última solución es que me recogen el equipo para revisarlo. durante 1 mes,  esto es inadmisible. me quedan 2 meses de garantía . la última llamada me autorizó una señora de HP a abrir el equipo y me encuentro con la sorpresa que la memoria OPTANE DICE 16 GIGAS y mi equipo tiene 4 gigas. en la tienda en la que me lo vendieron me dijeron que con OPTANE todo era más rápido. Hoy el señor de HP me dijo que no era posible que esta seria tuviera OPTANE. señores . TENGO LA FOTO DE LA MEMORIA Y EL DIAGNOSTICO DEL PROGRAMA DE HP SUPPORT . QUE CLARAMENTE DICE QUE ES OPTANE.  En conclusión al ver que no hay solución necesito ampliar la memoria RAM. y no encuentro donde. es muy malo  el servicio de HP, tuve TOSHIBA POR 10 AÑOS Y FUE EXCELENTE.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE RENDIMIENTO

Hola Sabrina, con gusto puedo ayudarte, responde en privado por favor

 

Para que pueda localizar su producto y obtener información completa sobre él, le pido que me brinde la siguiente datos:

 

Número de serie:
Fecha de compra:
Número de producto:
Modelo:

 

¿Cómo podemos ayudar?

 

Gracias por contactar al soporte técnico de HP. 

 

Jaqueline
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación