cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
230
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON GARANTIA

PAVILION 15-EC1XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENOS DIAS!!!
por error o desconocimiento, cambie memoria ran  de 8 gb  a16,  xq mi portátil se calentaba y pensé q le faltaba ram. No hubo solución ya luego de 2 meses siento que se calienta mas, así que acudí al soporte HP (aun me queda garantía) y me indican como ya cambie ram q no  cubre la  garantía, me siento decepcionado con la garantía HP, cuando al principio consulte HP y me indicaron que si podría ponerlo hasta 32gb.
AHORA QUE NECESITO GARANTIA Q NO ME LO DAN.

 

alguna solución u caso parecido que les haya pasado? 
gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON GARANTIA

Estimado @GALERIAS105 

 

usted debía poner las memorias originales  con que fue vendido el equipo  , y eliminar cualquier pieza extra que ha puesto, y asi hacer luego uso de su garantia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON GARANTIA

si efectivamente no puedes acceder a la garantía, y el problema es de sobrecalentamiento, debes buscar validar el estado del sistema de refrigeración, ya que es muy posible que necesites limpiarlo y/o cambio de pasta térmica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación