cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.663
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Hp Pavilion power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estimados , mi notebook hace 2 meses le cambie la pasta térmica y luego de encenderlo me envió el error 90D el cual dice que se sobrecalentó y por eso se apago , pero al pasar de un minuto se apaga solo , y cuando lo vuelvo a encender me manda el error 90D y pasa 10 segundos y se me vuelve a apagar , intente actualizando la BIOS y no pasa nada y , la única manera que me deja entrar a Windows 10 sin que se me apague al segundo es entrando mediante f2 a los diagnósticos de HP y cancelando , ahí si me permite entrar a Windows 10 sin ningún problema , incluso cuando entro a administrador de dispositivos no me aparece la tarjeta de video gtx 1050 ti. lo otro también pensé que se quemo los ventiladores así que mande a comprar nuevos y paso lo mismo. ustedes me podrían guiar a solucionar el problema por favor.. también intente con desconectar la batería , mantener botón de power para consumir toda la energía que ahí y luego conectar nuevamente teclado y todo lo demás y aun así sigue con el problema, quedo atento a los comentarios muchas gracias estimados.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Estimado @Oscar_CMA 

 

uso pasta termica de cerámica o con metal ? esta ultima sino se coloca correctamente puede traer problemas  con los circuitos de la placa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Es cerámica, artic Mx-4 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Vea si puede entrar a la BIOS, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego oprime F9 carga los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Ok estimado haré inmediatamente eso que me recomendó y le respondo en breve que paso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Estimado realice lo que me dijo y sigue con los mimos problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Pudiste dar con el problema? Tengo exactamente el mismo ordenador y el mismo problema, le estaba intentando cambiar el disco hdd por un SSD y derrepente me pasó lo mismo q a ti, no tiene sentido porque no se calienta en lo absoluto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Hola @Asaelfox15, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

, PROBLEMA CON EL ERROR 90D

Buen dia. Tengo el mismo problema pudiste encontrar la solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación