-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- PROBLEMA CON BATERIA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA CON BATERIA
el 25-01-2022 08:28 AM
Hola hace casi año y medio compre dos portátiles Portátil HP Pavilion 14-ce3003ns. Desde hace un tiempo mis hijas me dicen que tienen problema con la batería, no le aguanta toda la jornada, y eso que intento ponerlo de forma que ahorre batería. Algunas veces se les apaga rápidamente, y tienen que enchufar el cargador.
Sin embargo paso la aplicación para ver el estado de batería y me dice que esta bien.
Me gustaría saber si es verdad que las baterías integradas tienen tres años de garantía, además de que en su momento registre el producto y al año ya me salía que había expirado la garantía general del fabricante.
En uno de ellos actualice la BIOS, y entonces al pasar el estado de la batería si que me salía que estaba baja y debía ponerme en contacto con el servicio técnico, lo que realmente es bastante difícil.
Que me aconsejáis como debo proceder.
También he preguntado en una tienda de informática y por unos 45 € cada uno me cambian la batería, aunque no por una original.
Gracias por vuestras sugerencias y opiniones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA CON BATERIA
el 25-01-2022 12:06 PM
Estimada @CLARA1967
las baterias no pueden tener una garantia superior a la garantia que tiene el portatil ya que es un consumible. Cuanto le dura la bateria ? por lo general una bateria en buen estado dura entre 3 a 5 horas de uso en ahorro de energia.
Ahora el numero de parte de la bateria es el siguiente :
Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855
la cual ya puede comprar directamente a HP , y luego con el tecnico la cambia
De todas maneras le recomiendo calibrar la bateria y para eso siga estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad