cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BATERIA

Portátil HP Pavilion 14-ce3003ns
Microsoft Windows 11

Hola hace casi año y medio compre dos portátiles Portátil HP Pavilion 14-ce3003ns. Desde hace un tiempo mis hijas me dicen que tienen problema con la batería, no le aguanta toda la jornada, y eso que intento  ponerlo de forma que ahorre batería. Algunas veces se les apaga rápidamente, y tienen que enchufar el cargador.

Sin embargo paso la aplicación para ver el estado de batería y me dice que esta bien.

Me gustaría saber si es verdad que las baterías integradas tienen tres años de garantía, además de que en su momento registre el producto y al año ya me salía que había expirado la garantía general del fabricante.

En uno de ellos actualice la BIOS, y entonces al pasar el estado de la batería si que me salía que estaba baja y debía ponerme en contacto con el servicio técnico, lo que realmente es bastante difícil.

 

Que me aconsejáis como debo proceder.

También he preguntado en una tienda de informática y por unos 45 € cada uno me cambian la batería, aunque no por una original.

 

Gracias por vuestras sugerencias y opiniones.

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BATERIA

Estimada @CLARA1967 

 

las baterias no pueden tener una garantia superior a la garantia que tiene el  portatil ya que es un consumible. Cuanto le dura la bateria ? por lo general una bateria en  buen estado dura entre 3 a 5 horas  de uso en ahorro de energia.

 

Ahora el numero de parte de la bateria es el siguiente :

 

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855

 

la cual ya puede comprar directamente a HP  , y luego con el tecnico la cambia

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_Results.aspx?mscssid=0F18EA65A24A4978BB8F9946301F7A5A&Search... 

 

De todas maneras le recomiendo calibrar la bateria y para eso siga estos pasos

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación