cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON ALGUNAS TECLAS

Pavilion 15-aw005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

AYUDA CON MI TECLADO

Tengo días con un problema en mi teclado, en el que algunas teclas no funcionan, simplemente no pasa nada cuando las presiono y no sé porque sea.

Ya busque otras soluciones y nada, ya desinstale programas, restaure a un punto anterior, etc, etc.

Las teclas del teclado que no funcionan son: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 0, las flechas derecha y abajo (las puse con el teclado en pantalla)

Y en el teclado numérico no funcionan: 1 y 4

Todas las otras teclas funcionan correctamente, el teclado no esta sucio, las teclas no están atascadas ni nada de eso. Incluso algunas teclas que se salen del teclado funcionan bien, así que no sé porque pasa esto.

El día que empezó este problema, encendí el equipo, inicie sesión (usando esas teclas) y todo bien, después me puse a ver una serie y de rato cuando quise entrar a otra página estas teclas ya no funcionaban.

Ayudaa.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación