cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RED2K Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
18
Reportar Mensaje

PROBLEMA CARGA/ENCENDIDO

X2 210 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.  Equipo convertible X2 210 G1.  Se alimenta hasta que la batería llega al 100%.  Se quita el alimentador y a los 10 minutos, aproximadamente, el equipo indica que no queda batería y se apaga.  Se intenta encender y no enciende. Se conecta el alimentador y tampoco enciende. Solamente enciende cuando la luz de carga se pone en blanco e indica 100% de carga.   El problema no es la batería, puesto que se ha puesto otra batería HP original nueva y hace exactamente lo mismo.   Pienso en la Placa Base pero... como nunca se sabe... Alguna idea?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,172 4,201 9,379
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

PROBLEMA CARGA/ENCENDIDO

Hola @RED2K .

Pulse la tecla Windows + x / Administrador de dispositivos / haga clic en baterías / de clic derecho sobre Batería con método de control compatible con ACPI  de Microsoft y seleccione desinstalar , por último reinicie el equipo.

 

HP proporciona software de diagnóstico que puede utilizar para probar los componentes de hardware en su equipo y confirmar fallas de hardware. La prueba de la batería verifica su sistema para asegurarse de que la batería esté funcionando correctamente.
Siga las instrucciones que se presentan a continuación para probar la batería:
  1. Encienda el equipo.
  2. Busque Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows, haga clic con el botón derecho en la aplicación en los resultados de la búsqueda y luego seleccione Ejecutar como administrador.
     

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente y vaya a Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware.
  3. Haga clic en Pruebas de componentes en el menú principal.
     

  4. En la lista de Pruebas de componentes, haga clic en Energía.
     

  5. Haga clic en Prueba de batería y luego haga clic en Ejecutar una vez.
     

  6. Espere mientras la prueba está en progreso. La prueba de la batería tarda unos dos minutos.
     

  7. Haga clic en Finalizar en la página Pruebas de componentes.
     

  8. Seleccione Registros de prueba para ver los resultados de la prueba de la batería.
Cuando la prueba esté completa, observe los registros de pruebas que muestran el estado o la condición de la batería.
  • Si su batería pasó la prueba, haga clic en el Menú principal o haga clic en Detalles de la batería para obtener más información.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación